Yamila Bianqueri nació en la Ciudad de Mar del Plata en el año 1990 y creció en Comandante Nicanor Otamendi, un pueblo del Partido de General Alvarado, Provincia de Buenos Aires. Trabaja de encargada en un edificio y disfruta de sus hijos el resto del día; estudia y baila folclore. Una lectora compulsiva que escribe en sus ratos libres, cuando los tiene, y de vez en cuando se obsesiona con alguna serie televisiva. Quienes la conocen la pintan como una mujer inquieta, apasionada, rebelde, que sonríe con la mirada y hasta en algunos casos divertida. Ella asegura que no es un ser sociable pero los que realmente la perciben, saben que no es así. Buena amiga, oyente y partidaria de que un buen consejo siempre debe ser recibido con atención y predisposición.
En el año 2017 participo de la 13° Feria del Libro Mar del Plata Puerto de lectura junto a: Di.Vi. NA, Adriana Gualtieri y Mirta Fachini.
En el 2018 estuvo presente como invitada en el VI Septiembre Romántico y Rioplatense, encuentro que se celebra en Capital Federal, organizado por: Victoria Aihar, Estela Escudero, Marta D´Arguello, Mimi Romanz y Maria Laura Gambero.
Es integrante del grupo de escritoras Románticas - Novelas con corazón.
Es la autora de:
“Tu mirada me atrapó”
"Cumpliendo un sueño"
"Diciembre en el fin del mundo"
"Tú me robaste el corazón"
"Eres mi cielo"
"Un viaje en familia" relato de Tu mirada me atrapó
"El futuro de Mel" relato de Cumpliendo un sueño
"Triple sec de pasión" relato de la antología "Un cóctel para recordar"
"Doce compases de amor" relato de la antología "Historias de amor en mi biblioteca"
"El reencuentro"
"Destino austral"
Title | Info |
---|---|
Una historia corta que nos lleva a apreciar un hecho real, en el que tenemos que revalorar nuestros sueños, aspiraciones y metas que nos hemos trazado como objetivo de vida.
|
|
a historia de estas tres amigas, nos llevan a valorar lo que la verdadera amistad significa. Apoyo incondicional, camaradería, inseguridades y comprensión es lo que reina entre ellas.
|
|
En Tú mirada me atrapó se tratan temas como el engaño, la pérdida, el amor de una madre que daría lo que fuera por sus hijos, las segundas oportunidades, la amistad. Pero sobre todo nos deja una enseñanza: a veces no son los lazos de sangre los más import
|