Fibromialgia Cómo Me Curé Yo mismo by Luis Quiroz Ravines

Tratamiento de la Fibromialgia, simple, natural y casi gratis

Fibromialgia cómo me curé yo mismo

Este libro narra la experiencia personal del autor, que durante años estuvo padeciendo de fibromialgia sin encontrar verdadero alivio a su enfermedad. Alarmado por las consecuencia funestas del uso de corticoides a largo plazo, buscó y encontró una solución natural, que en su caso fue exitosas en 99%. El tratamiento es tan simple y barato, que valdría la pena que otras personas afectadas del mal, lo prueben y ojalá encuentren la restitución total de su salud, como es el caso del autor..  

Genre: HEALTH & FITNESS / Alternative Therapies

Secondary Genre: HEALTH & FITNESS / Diseases / Chronic Fatigue Syndrome

Language: Spanish

Keywords: fibromialgia síndrome de fatiga crónica

Word Count: 4,200 words

Sales info:

Vendí algunos cientos de ejemplares em Amazon. Pero en el mundo hay cerca de 400 millones de personas que sufren fibromialgia, principalmente mujeres.

A muchas de estas personas, les gustaría conocer mi historia.


Sample text:

Inesperada Fibromialgia

Cierta mañana amanecí con un fuerte dolor en el cuello, “debe ser tortícolis”, pensé, pero a pesar de frotaciones y otros remedios, el dolor persistía. Al pasar los días, otros dolores aparecieron,  en los brazos, en la espalda, en los glúteos y en las piernas, al extremo que no podía colocarme en posición de “cuclillas”

El dolor era tan intenso, que al despertar yo no podía, ni siquiera levantar las sábanas. Alguien debía ayudarme a sentarme sobre la cama; estaba realmente semi inválido. Otras molestias se sumaron al dolor, la fatiga, pérdida de memoria, falta de sueño, inseguridad y persistente rigidez muscular. A las 10 de la mañana yo estaba profundamente agotado y sólo quería dormir.

Visité médico, tras médico, en total 17 y el diagnóstico no era uniforme, algunos decían “fibromialgia”, otros la descartaban. En general yo parecía saludable, pero allí estaba el dolor, la rigidez muscular, la fatiga, la desorientación y el estrés.

Empecé a investigar por mi cuenta, especialmente en Internet y encontré un portal de “autodiagnóstico” que a base de respuestas SI y NO llevaban a un diagnóstico aproximado.

Finalmente, en un hospital de mi ciudad, una junta médica de 3 profesionales, reumatólogos, coincidieron en su diagnóstico: yo padecía de “fibromialgia”.  


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
Dutch
Unavailable for translation.
English
Already translated. Translated by Williams Roa
French
Already translated. Translated by Sophia BISSTOUANE
Italian
Already translated. Translated by Stefano Vazzola
Portuguese
Translation in progress. Translated by Valeria Moura Bello

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return