Zander, el cambiaformas tigre, resultó gravemente herido tras vencer la primera batalla contra los traficantes de esclavos de sangre.
Kazar, el cambiaformas león, después de estar a punto de perderlo en sus brazos, está dispuesto a recuperar el lazo que los une, sin importar los desplantes y ataques de su ex mejor amigo.
La reconciliación entre los machos, ya de por sí complicada, al sentirse irracionalmente atraídos por la misma hembra, parece imposible.
La batalla que están a punto de enfrentar será la más desafiante de su vida de guerreros, pues será en contra de sus propios demonios y miedos, errores y sentimientos.
Genre: FICTION / Romance / Paranormal / ShiftersHa alcanzado los primeros lugares en ventas de amazon México, España y USA en la categoría romance paranormal.
Las reseñas han sido muy satisfactorias.
Mi Guardián tuvo a buen juicio convocar a mis más leales y fuertes guerreros; Drago, Zander y Kazar. Juntos formaron una peculiar manada, planearon y organizaron un ataque siguiendo paso a paso mis lecciones y, como era de esperarse, vencieron su primera batalla.
Lo que nadie esperaba, era que encontrarían a mi segunda hija, Enya; una joven mestiza con humana que procreé hace veintiocho años, pero tan solo hacía cuatro intuí su existencia, por lo que mi Guardián me ayudó a buscarla sin éxito.
Pesarosamente, no tuve el placer de conocerla, espero que mis guerreros le hablen de mis hazañas y aciertos, de mi buen juicio y excelso gusto por el vino, la música clásica y el buen vestir. Y no se limiten a vociferar en mi contra por los castigos que me vi obligado a imponer para su correcto desempeño como guerreros, si bien fui exigente, la destreza que alcanzaron, creo que bien valió la pena. No puedo decir lo mismo de su léxico, vestimenta y modales, pude sacar al guerrero del animal, pero nunca al animal, del guerrero.
Aun con sus brutalidades, fue todo un placer guiar sus pasos y un orgullo contar con ellos en mis filas.
Claro que la última vez que vi a mis guerreros felinos, casi les arranco la cabeza por despedazar la mitad de mi castillo.
He de decir que me sorprendía su testarudez y la fuerza de voluntad para resistirse a sus instintos. Espero que ahora que se han reencontrado gracias a mi muerte, logren limar asperezas y algo más…
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Esther Wolburg
|
|
Author review: Es el tercer libro que trabajo con ella y espero continuar, una traductora muy profesional. |
Portuguese
|
Already translated.
Translated by Sarita Reis
|