Cedric Erskine, es obligado a abandonar la vida pacífica
y libertina a la que se dedicaba,
para tomar su lugar en la monarquía vampírica,
debido a su maldito linaje.
Tras un fatídico suceso, la ira y el dolor
erupcionan a través de sus venas
y no importa cómo
o a quién deba destrozar,
se bañará con la sangre de los culpables.
Nublado por la sed de venganza,
comete errores que ni el mismísimo Lucifer perdonaría…
Genre: FICTION / Romance / Paranormal / VampiresHe tenido satisfactoreas ganancias en amazon, desde el primer día de su publicación, alcanzando los primeros lugares en romance paranormal en amazon México, España y Estados Unidos.
Se han vendido muchos libros fisicos aquí en México y es por ello que me interesa traducirlo.
Cedric Erskine nunca creyó en el amor, esas mariconadas eran para las hembras a quienes les gustaba fantasear con romances eternos e ilusorios, él creía en el sexo, en el jodido placer carnal; acariciar, lamer, jadear, morder, entrar y salir de una hembra, uñas enterrándose en su piel, cuerpos chocando, fundiéndose entre un banquete de fluidos corporales, fornicar hasta perder la consciencia, el paraíso y el infierno mezclándose en un solo acto, tan celestial como animal…
Dar placer y recibirlo se convirtió en su religión desde hacía varias décadas, ya que lo único que le palpitaba al ver una hermosa hembra, era el grueso miembro bajo los pantalones. Pero observando al enorme y rudo licántropo con rostro de asesino serial sosteniendo delicadamente a la frágil mestiza por la diminuta cintura, mientras acariciaba su aún plano vientre, esa firme convicción comenzaba a tambalearse.
A decir verdad, todo en su vida se modificó; dejó Italia por el norte de Escocia y su residencia por un imponente castillo. Pasó de vivir sin complicaciones económicas a poseer propiedades alrededor del mundo, joyas, piezas históricas invaluables, en fin, heredó una de las más grandes y envidiables fortunas existentes en el mundo.
Uno de los mejores guerreros; Fenrir McFarlan el Guardián de su finado y aborrecido procreador, lo entrenaba por más de ocho horas diarias, claro que lo que el licán llamaba entrenamiento, él lo llamaba tortura.
Sus músculos aumentaron de tamaño significativamente, algo que nunca logró en el gimnasio convencional al que asistía, obviamente nunca lo llevaron al extremo de devolver el estómago en más de una ocasión en medio de un entrenamiento.
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Esther Wolburg
|
|
Author review: Excelente trato, muy detallista, espero seguir trabajando con ella. |
Portuguese
|
Already translated.
Translated by Sarita Reis
|