Connor Blair siempre ha estado rodeado de lujos, excentricidades y un aparente cariño.
Hace ocho años necesitó del apoyo y comprensión de sus padres, los dueños de la cadena de supermercados Bronty, que al saber de lo que se trataba no dudaron ni un segundo en darle la espalda.
Después de todo Connor ha vuelto a Nueva York con un solo propósito, terminar de conquistar el corazón de Mía, una relación que apenas comienza cuando ella lo aceptó como su novio.
Hay muchas cosas que Mía desconoce y que Connor no se atreve a confesarle por temor a perderla y cuando cree que nada puede salir mal, aparecerá en sus vidas la única persona que tendrá el poder de estropearlo todo. Sembrando la duda en su corazón, empujándola a tomar una decisión que podría cambiar el destino de los dos.
¿Quieres saber lo que Connor no se atrevió a contarle?
Genre: FICTION / Romance / ContemporaryIt was a #1 seller in Amazon for two weeks.
stay in the top 100 at Amazon for 4 months.
ALEGRE DESPERTAR
Connor
Abro los ojos y la observo dormir, examino su expresión, absorbiendo los pequeños rasgos que no había visto antes. Tenía una peca sobre el labio inferior tan minúscula y tenue que apenas se veía, como también una cicatriz de varicela al finalizar la ceja izquierda, la única manera de notarla era estando así de cerca.
Mía descansa de lado con la cabeza sobre la almohada y su brazo derecho por debajo de la misma. El cabello suelto y enmarañado enmarca su rostro, dándole un aspecto relajado e imperturbable mientras que la otra reposa abierta sobre mi pecho, confirmándome que la había dejado satisfecha después de pasarme casi toda la noche haciéndole el amor. Ella es perfección pura, hermosa, cariñosa, delicada e insaciable. Ella es más de lo que necesito para ser feliz.
Se gira con pereza dándome la espalda y, sin querer, acerca su sexy trasero a mi parte delantera que, al sentir la proximidad de su cuerpo, se despierta de inmediato con ganas de reclamarle un último encuentro o, mejor dicho, el primero de un nuevo día como pareja.
La acaricio con delicadeza porque no puedo evitar querer sentir el calor de su piel bajo la mía, sé mejor que nadie lo agotada que se encuentra, sin embargo, paso los dedos por el contorno de su cintura deslizándolos lentamente hacia la cadera.
Language | Status |
---|---|
English
|
Translation in progress.
Translated by Jeffrey Isfeld
|
Portuguese
|
Already translated.
Translated by Gisele Carara
|