La trilogía Suerte y Amor en un solo volumen.Cierra los ojos.
Imagina que despiertas en la mejor suite de un hotel de lujo, casada con el actor de moda, ese por quien todas suspiran, incluida tú. No tienes ni idea de cómo ha ocurrido, pero en tu dedo hay un precioso anillo y él parece locamente enamorado de ti. Así, tu vida de chica normal, dependienta en unos grandes almacenes de Alabama, da un giro de ciento ochenta grados y te encuentras, no solo al lado del hombre al que amas desde que tienes uso de razón, sino rodeada de lujos y gente del mundo del espectáculo.
Eso le ocurrió a Rose, una chica con una capacidad casi mágica para que sus deseos se conviertan en realidad. A los quince años escribió una lista:
1. Conocer a Rodolfo Vitti en persona
2. Ir a Roma
3. Ir a París
4. Ir a Venecia. Pasear en góndola con mi amor
Uno a uno, sus deseos se han visto cumplidos. Pero a veces, cuando un sueño se cumple puede convertirse en una pesadilla.
¿Tendrá Rose un final feliz?
El volumen que reúne las tres novelas se vende mucho mejor que las novelas por separado. Es un vendedor muy estable, lo cual es siempre más interesante que una novela que vende mucho de entrada y luego baja
Lo primero que pienso al girarme en la cama es en whisky, o quizás en ginebra… Ron, sí, definitivamente debe haber sido ron o tal vez tequila. Lo único que tengo claro es que siento como si tuviera a todo un equipo de construcción de carreteras trabajando dentro de mi cabeza. Taladradoras, apisonadoras, gritos, mil trabajadores rompiéndome los tímpanos desde dentro de mi propio cerebro. Siento la lengua pastosa, todavía noto el sabor de varios tipos de alcohol.
Muevo la mano y hacerlo resulta una tarea titánica, la llevo despacio hasta la altura de mis ojos y me cubro ligeramente los párpados para atreverme a abrirlos al fin.
No sé lo que he bebido, quizás de todo un poco. O, más bien: de todo mucho.
Entre la luz blanquecina que entra a raudales por la ventana distingo un cubo plateado de esos que se usan para enfriar botellas con hielo. Hay una botella de cabeza dentro de dicho cubo, asoma tan solo el fondo de la misma, pero intuyo que se trata de champán. Confirmo mis sospechas cuando mis ojos enfocan otra botella de champán vacía sobre la mesa y dos mas en el suelo. Me duelen los ojos cuando intento enfocar para leer “Moët&Chandon”.
Language | Status |
---|---|
French
|
Already translated.
Translated by Christian MISSERE
|
|
Author review: Muy bien todo, como siempre. Es un placer trabajar con Christian, lo recomiendo. |