Mi nombre es Samsza, soy amo y señor del podsvetia, el demonio más poderoso de todo el maldito universo. Mi fuerza no tiene límites, no hay nadie que me pueda igualar, por ello que sea el rey de los démonov, pero entonces, ese estúpido oráculo abrió su boca y pronunció la peor de las profecías que podría escuchar. Ahora me veré obligado a hacer tratos con toda clase de criaturas, con tal de preservar las cosas tal cual están.
Siempre creí que mi nombre, Dawn, era bonito, casi poético, me gustaba imaginar que lo recibí por haber nacido en pleno amanecer, el momento más bello del día, cuando el sol nos anuncia que tenemos una nueva oportunidad de ser felices. Jamás hubiese creído que era todo lo contrario, que predecía el momento en el que moriría.
Encontrarme con ella era lo único que necesitaba para mantener las cosas en orden.
Encontrarme con él fue lo que desató todo el caos que terminó con mi vida.
Llegó a #1 de Romance paranormal de ventas en Amazon
Desde su preventa se ha mantenido en el ranking de los 100 más vendidos dentro de la misma categoria.
Con apenas dos semanas de su lanzamiento no ha dejado las listas de Fantasia contemporanea, romance paranormal y fantasia y terror version kindle
—Quiero verme bien en mi muerte.
—Te lo estás tomando muy bien para ser človek.
Me encojo de hombros.
—Me he resignado ya. Hay cosas que no puedo cambiar, lo único que puedo hacer con ello es tomarlo de la mejor manera. —Señalo el vestido.
—¿Por eso regresaste? Porque estás resignada.
Niego con la cabeza.
—No lo hice por voluntad propia. —Me he cansado de permanecer de pie expuesta a su escrutinio, por lo que, sin invitación, tomo asiento frente a él, cruzándome de piernas—. Me encontré con una extraña, luego aquí de nuevo.
Se recarga contra el respaldo de su silla, visiblemente mucho más relajado.
—Hoy no morirás.
—¿No?
—¿Quieres que cambie de opinión? No, hoy no es ese día.
Me cuesta trabajo creer que puedo mantener esta conversación, tan tranquila al tiempo que tenebrosa, sin titubear en lo que digo. Sorprendentemente mi mente se encuentra clara y muy lúcida, quizás todavía tenga residuos de lo que sea que la chica con cabello de colores me dio para que no entrara en pánico.
—La verdad me gustaría algún aviso, ya sabes, para estar lista. —Entrelazo los dedos sobre mi regazo, como si estuviese negociando.
Samsza me lanza esa sonrisa de medio lado, sínica y presumida.
Language | Status |
---|---|
English
|
Translation in progress.
Translated by Paolo Williams Vilca Charaja
|
Portuguese
|
Already translated.
Translated by Juliana Chiavagatti Grade
|