Mi nombre es Julia y soy la peor hija del mundo. Bueno, al menos, la peor hija de España.
¿Que por qué? Interesante pregunta. Porque estamos en plenas elecciones, mi padre es candidato a la presidencia del partido de extrema derecha — actual partido en gobierno —, y yo soy una activista de izquierdas… hasta la médula.
A mis 21 años estudiar un doble grado de derecho público y administración de empresas es sólo una bonita fachada. Ya sabéis como funciona esto; papá paga los estudios, me lleva en un coche negro a la universidad y tengo un gorila vigilándome 24/7. Es una lástima que por mis venas corra la sangre de mi madre — que divorciada descanse —, lo cual supone escaparme de mi, ejem, mansión, cada dos por tres.
La verdad es que da muy mala fama que tu hija salga en portada del periódico y prime time de televisión… si lo hace luciéndose en manifestaciones de derechas para proteger los derechos del colectivo LGTB (gay, lésbico y demás). Pero, ¿sabes qué da más mala fama? ¿Sabes qué es lo que le hierve aún más la sangre a mi padre? Que en la portada salga dándole la mano a Carlos, el candidato a la presidencia del partido de izquierdas.
Y aquí estoy yo. Delante de los flashes de la cámara, estrechándole la mano con una media sonrisa, mientras en el fondo sé que ambos somos un ídolo para el otro. Yo, que a expensas de tener “la vida resuelta” decido concentrar mis esfuerzos en sabotear a mi padre. Él, que ha soportado más acusaciones — infundadas… al menos la mayoría — que nadie. Así que de nuestras bocas sale la idea de seguir “discutiendo ideologías” al terminar la manifestación.
A la mañana siguiente, entiendo, me he convertido en la ¿amante? del “enemigo”. Mejor imposible. Así que ahora es cuando tenemos el poder de decir qué hacemos con el país y mi hitleriano padre. Al fin y al cabo, da igual cuantos votos pueda comprar… no le quedará ningún candidato cuando el mundo sepa que su hijita se está tirando a la competencia.
Advertencia: Una novela romántica cargada de comedia y crítica social. Ácida, satírica y con abundantes dosis de humor en los ingredientes, está dirigida a un público maduro debido a las escenas de sexo explícito. Políticamente incorrecto, por favor, abrir con precaución.
Genre: FICTION / Romance / ContemporarySomos una editorial con más de 300 títulos al la venta en ebook y papel, con más de 60 audiolibros disponibles. Llevamos activos desde 2016, y creciendo nuestro volumen de ventas desde entonces. Contamos con múltiples autoras best seller, títulos best seller, y excelentes críticas por parte de nuestros lectores.
*El siguiente es un extracto de uno de nuestros títulos*
Tiene razón. Se preocupa por mí. Yo también me preocupo por mí. Pero cien mil euros son muchos, sobre todo cuando has crecido en un hogar pobre y has trabajado en el Mercadona y en el Starbucks aguantando gilipollas y sabiendo que la carrera en la que te has dejado la piel no te sirve para nada.
Son muchos cuando ya has vendido tu dignidad antes casándote con un tipo al que no amas.
Respiro hondo.
—Javier, no pagues a ese tío.
Tanto él como Pablo me miran como si estuviera loca. Ya les había convencido de que abandonasen la idea. Ahora me siento errada, pero sacudo la cabeza y recuerdo las vacaciones maravillosas que vamos a tomar en cuanto esto explote en la prensa.
—No merece la pena. No… no negociamos con terroristas. Eso es lo que dicen los gobiernos, ¿no? Pues eso. Que hagan lo que quieran. Yo no les tengo miedo.
Javier me toma de la mano.
—Cariño, te digo en serio que no me importa que…
Le cierro la boca con un beso.
—Tú y yo nos vamos a ir de vacaciones al Caribe, ¿te enteras? –Me vuelvo hacia Pablo. Se me ha ocurrido una idea—. Mi madre siempre dice que si no puedes evitar la ola, más vale que la cabalgues. ¿Sabes a quién le podría interesar una entrevista en exclusiva cuando salga este vídeo?
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by eldris infante
|
Portuguese
|
Already translated.
Translated by Rosângela Mazurok Vieira
|