¡Dos épocas diferentes, un mismo enigma mortal… conocer la hora clave, podría salvar tu vida!
Isabella tenía 18 años cuando todo comenzó. Esa noche no pudo dormir pensando en el hueso encontrado. Al amanecer iría al mismo lugar por más… para su sorpresa eran restos humanos. Huesos que una vez unidos, formaban el esqueleto de un niño.
Uno que se volvería su peor pesadilla...
Pocas personas tienen la inclinación enfermiza de adorar el cuerpo humano como si fuera una obra de arte… y yo era una de esas. Desde niña me llamaban la atención los cuerpos de todo ser vivo. Era cautivante el hecho de que un conjunto de piel y huesos, fuera tan complejo, por lo que comencé estudiando animales muertos. Pero luego al encontrar un hueso humano, todo en mi cambió. La Hora Muerta…
Genre: FICTION / HorrorEl libro lo publiqué hace un tiempo, me encontraba haciendo dos tesis y publiqué bajo mi nueva cuenta, por lo que no pude dar seguimiento a las compras, pero quienes lo han leído les ha gustado bastante
Tiré con fuerza el aza del frigorífico y su cuerpo estaba tieso, helado e inmóvil. Tal y como estaba desde que me lo trajeron.
Supuse que estaba muy perturbada por haber trabajado con un cuerpo tan joven. Entonces dejé todo acomodado y subí al coche.
Cuando acomodé el espejo retrovisor, vi la figura del niño flotando a mis espaldas. Tenía los ojos de un blanco celeste y la boca en una sola línea. Su presencia era agónica y fría. Cuando me giré de espaldas para verlo, el sillón trasero estaba vacío.
Sacudí mi cabeza y me dije que seguro estaba exagerando en mi trabajo. ¡Deberé tomarme las cosas con más calma! Susurré para mis adentros, aferrándome al volante con mayor fuerza.
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Talía García
|