Una novela romántica repleta de magia, superación y amor.
#Top20 de libros más vendidos en Amazon desde su publicación
Una historia de segundas oportunidades que, a través de un viaje inolvidable, te desvelará el secreto de la felicidad.
¿Nunca has pensado que la vida es como un tablero de ajedrez? Si mueves mal las piezas, recibes un jaque mate que sentencia la partida, sin opción a remontar, perdiéndolo todo. Pero… ¿y si te dan una segunda oportunidad? ¿Y si quién te ha hecho el jaque decide enseñarte los errores para que aprendas de ellos? No es tarea fácil, pero nada es imposible si reside el esfuerzo en ello.
Carolina es la elegida para esa segunda oportunidad, y deberá enfrentarse a situaciones, sentimientos y secretos del pasado que la golpearán en el peor momento de su vida, enfrentándola a todo lo que se había perdido o lo que no había querido ver. Porque unos ojos no pueden ver con una mente ciega.
Opinión de los lectores:
“Una novela prácticamente perfecta”
“Todo muy visual y bien descrito, el estilo de la autora me ha recordado, en esta novela, a Jojo Moyes por su calidad y profundidad en cuestión de vida y sentimientos.”
“Los protagonistas son humanos, con sus errores, sus miedos, sus prejuicios, sus sueños... Carolina pierde la vista y sin ella aprende a VIVIR. A valorar y a valorarse, a enamorarse de un alma y no de un cuerpo, a sacar todo el partido a sus otros sentidos en ocasiones más importantes que el simple hecho de ver.”
“Entre toda la mezcolanza habitual, cabe destacar algo. Y es la sensación de calma y sosiego que me transmitía la pluma de la autora conforme avanzaba en la historia.”
“Con Elisabeth la única parte mala de sus novelas es siempre la misma; que te quedas con ganas de más. Tiene una magia escribiendo que -a día de hoy- no he visto en nadie más. Sus personajes son reales, fuertes y con personalidad, su pluma impecable y hasta las portadas de sus novelas te atraen.”
“Su gran fuerte es la evolución del personaje y, sobre todo, la manera en la que nos muestra las vivencias de una persona ciega. La autora, sin ser invidente, ha sido capaz de dar unos detalles verdaderamente asombrosos, reacciones que no se consiguen solo imaginando qué pasaría si no pudieras ver. Se nota el trabajo de documentación que hay detrás y, como lectora, se agradece.”
Nunca habría creído que viviría con más intensidad y que conocería la felicidad absoluta en el peor momento de mi vida.
Situaciones que me hicieron cometer errores, acompañadas de un comportamiento agrio, me llevaron a darme cuenta de lo mal que vivía, a modo de escarmiento. Descubrí las pocas ganas que tenía de mirar hacia delante en el camino, ya que creía tenerlo todo, pero solo poseía la nada y no era consciente de ello. Pensaba que lo había logrado todo en la vida, apenas sin mover un dedo.
Sentirme en lo más alto de una carrera profesional y, en cuestión de segundos, perderlo todo. Como saltar al vacío y meterte de lleno en la oscuridad. No hay mejor palabra que defina el estado en el que me encontraba, oscuridad y sombras.
Aquel duro proceso fue necesario. Muchísimo.
Y yo, en la actualidad, vuelvo la vista atrás y no me arrepiento de lo que me llevó a sufrir de aquella manera. Los actos que cometí no dejan de ser lecciones de las cuales he aprendido, y tengo claro que no las quiero volver a cometer. Soy de las que piensa que no hay que arrepentirse de nada, que todo lo que nos sucede está predestinado. Y no me lamentaba por ello.
Por dos motivos:
El primero, porque me hizo conocedora de caminar por la vida sin darme cuenta.
El segundo, placentero y doloroso a partes iguales, enamorarme de alguien por cómo era y no por su físico.
Language | Status |
---|---|
Italian
|
Already translated.
Translated by Miriam Cumbo
|
|
Author review: Trabajar con Miriam ha sido una maravilla. Es profesional, atenta y posee una dedicación que pocas personas tienen. Además destacar su afán por dejar el manuscrito perfecto. Sin ninguna duda, es muy buena traductora. |