Instinto by Isaac Barrao

No apta para estómagos sensibles

Instinto

Sin censura, sin tapujos, visceral, sangrienta y crítica. Un relato sobrecogedor que te lleva al horror extremo, a conocer de primera mano el género SPLATTERPUNK en su esencia. Sí eres amante de la verdad y te gusta que las cosas se digan por su nombre, esta es tu obra. 

Instinto: impulso natural, interior e irracional que provoca una acción o un sentimiento sin que se tenga conciencia de la razón a la que obedece. ¿Eres capaz de llegar a dominarlo? No abras este libro a la ligera, el contenido plasmado en su interior puede llegar a confundir tu mente, cambiar tu realidad. Aunque, la última palabra la tienes tú. 

Sobre el autor: 
Isaac Barrao, socio del NOCTE(Asociación española de escritores de terror), es un escritor que entra fuerte en la plataforma. Después de publicar su primera novela, EL DESPERTAR, con ediciones Camelot, decide formar parte de Amazon con INSTINTO. Las creaciones de este autor son difíciles de catalogar en un género concreto. Podemos decir que su apellido crea una marca especial y distintiva. Darle una oportunidad a este autor no es perder el tiempo. Os aseguramos que terminada una de sus obras, algo en vosotros habrá cambiado, independientemente si os ha gustado su particular mundo. 

WEB: http://isaacbarrao.wix.com/isaacbarrao 
Facebook: https://www.facebook.com/Isaacbarrao/?ref=hl 
Twitter: https://twitter.com/
 

Genre: FICTION / General

Language: Spanish

Keywords:

Word Count: 20000

Sales info:

http://www.amazon.es/Instinto-Isaac-Barrao-ebook/dp/B01AK57K66/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1454505083&sr=8-2&keywords=isaac+barrao


Sample text:

Todo lo que me rodea es una puta locura. Te lo juro. Mis padres pensaban que dándome la posibilidad de estudiar una carrera universitaria tendría una calidad de vida mejor de la que ellos habían tenido. Se equivocaron, y de lleno. Suerte que no estuvieron allí para verlo: un maldito accidente de tráfico arrebató sus vidas. La muerte los esperaba con los brazos abiertos, a los dos. Era un día soleado, como cualquier otro. Estaban detenidos en un semáforo. El camión de enfrente transportaba carretillas elevadoras, de esas eléctricas que usan en los grandes almacenes. El que las cargó no tenía ni puta idea. Un mes después de enterarse de la noticia lo encontraron colgado en el comedor de su casa. El verde dio paso al inicio de la marcha. Una de las carretillas se escurrió del elevador y las horquillas relucientes y engrasadas atravesaron el parabrisas y empalaron las cabezas de mis pobres padres. Me alivia pensar que fue una muerte instantánea, sin sufrimiento. Estoy seguro de que tú no entiendes de dolor. Bastardo. Puto egocéntrico. Me juego todos los dedos de las manos a que te gusta disfrutar del tormento de los demás. Lo llevas en los genes, solo hay que presionar en el punto exacto para hacer saltar ese instinto. Encajas tu vida en un cliché en el que una línea divide lo que está bien y lo que está mal, siempre a criterio de tu desquiciado cerebro adiestrado por la sociedad.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Raquel Boucher
Author review:
Trabajar con Raquel es una maravilla. Está atenta en todo momento. Te acompaña en todo el proceso. Comunicación perfecta. Y, por último, una excelente traducción. No dudaría en volver a trabajar con ella. Tiene talento y con esta obra lo demuestra.
Italian
Already translated. Translated by Alessia Pinna
Author review:
Perfecta traducción y trato excelente. Sin duda, volvería a trabajar con ella.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return