En tiempos de crisis todas hacemos esfuerzos para cuidar el dinero e incrementar el presupuesto familiar. Si bien muchas de nosotras no podemos desatender las obligaciones del hogar, queremos emplear los momentos libres para ganar dinero extra. Pero ¿cómo podemos hacerlo?
A lo largo de estas páginas vamos a describir las pautas esenciales para ganar dinero realizando tratamientos cosméticos, cocinando y elaborando menús alimentarios, fabricando y reparando objetos manualmente y aprovechando las nuevas posibilidades que nos da internet para generar negocios.
Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas:
TRATAMIENTOS COSMETOLÓGICOS
ELABORACIÓN DE COMIDA Y ALIMENTOS
MANUALIDADES
Costura: arreglos, reparación y elaboración de prendas
Reparar y fabricar muebles
Accesorios en cuero
Papeles artesanales
INTERNET PARA GANAR DINERO
Con este libro usted podrá aprender útiles consejos para empezar emprendimientos desde casa.
Descargue ya este libro y comience a explorar estas fantásticas ideas.
TAGS:
emprendimientos
fabricación de accesorios
autogestión
trabajo desde casa
home office
elaboración de comidas
ser tu propio jefe
File Size: 737 KB
Print Length: 96 pages
Simultaneous Device Usage: Unlimited
Publisher: ARIEL PUBLISHER (July 28, 2020)
Publication Date: July 28, 2020
Sold by: Amazon.com Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B08DS316Z3
Word Wise: Not Enabled
Lending: Enabled
Enhanced Typesetting: Not Enabled
INTRODUCCIÓN
En tiempos de crisis todas hacemos esfuerzos para cuidar el dinero e incrementar el presupuesto familiar. Si bien muchas de nosotras no podemos desatender las obligaciones del hogar, queremos emplear los momentos libres para ganar dinero extra. Pero ¿cómo podemos hacerlo?
A partir de una habilidad que tengamos en las manualidades, en la cocina, en la cosmetología o en el uso de internet podemos comenzar un microemprendimiento o una actividad de medio tiempo que nos permita un ingreso extra de dinero. ¿Cuál es la ventaja de trabajar en algo que nos gusta? La dedicación y las ganas que le pondremos al trabajo. No es lo mismo tener que buscar un segundo empleo por necesidad que poder usar ese tiempo que le robaremos a nuestra familia, a nuestros amigos y a nuestras actividades de ocio para incrementar el ingreso, en una actividad agradable que, en parte, sea una terapia.
Trabajando desde el hogar tenemos la posibilidad de organizar nuestros horarios, trabajar en aquellos momentos en los cuales estamos libres y no hacer grandes inversiones monetarias en infraestructura ya que lo haremos en el domicilio y aprovechando elementos y herramientas que ya tengamos. Sin embargo, es esencial que entendamos desde el comienzo que la planificación y la organización son fundamentales. Vamos a buscar una actividad que nos permita ganar un dinero de más, eso no significa que debamos trabajar hasta las 4 de la madrugada, que nos pasemos todo el día trabajando o que abandonemos todas nuestras ocupaciones por ello. Quizás tenemos un golpe de suerte y en poco tiempo podemos encontrar clientes y encargos que nos dejen buen dinero, pero que nos obligarán a trabajar más de lo aconsejable. Esto puede ser hecho en una ocasión eventual, pero si trabajamos de esa manera no tardaremos en enfermarnos, en tener problemas con nuestra parej....
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Yuli Wong
|