Después de acabar con el Mago Oscuro, Marlen y Fariel se establecen en Belvichú donde nace su hija. Pero el elfo nota una presencia extraña en su interior que puede ser una grave amenaza para su familia y para toda Frienia. Mientras una terrible maldición atenaza a su descendencia, Fariel lucha desesperadamente para que el espíritu que le tiene poseído no le domine. ¿Lo logrará? Después de la victoria de la alianza sobre los sombríos, las perspectivas son de una época de paz y prosperidad en Frienia. Pero el regreso del Mago Blanco con un ejército de elfos amistosos enturbia el futuro inmediato. Syriel sospecha que no son lo que aparentan. ¿Qué hay detrás de Fariel, el Mago Blanco? Más aventuras, romances, fantasía, magia, intrigas, emociones que te sumergirán en otra maravillosa historia. Segunda entrega de la saga "Linderiun Tesarien Racem". Si te gustó "La invasión de los sombríos", no puedes dejar de disfrutar esta apasionante continuación que te mantendrá en vilo hasta el final.
Genre: FICTION / Fantasy / EpicEn el primer año de publicación se han vendido 339 ejemplares en papel y 103 ebooks.
Justo cuando el Mago Blanco iba a subir a lomos de la dragona dorada, una certera flecha se clavó en su pecho, haciéndole retroceder, hasta que cayó por el abismo. Syriel, gritando de rabia, se asomó por el acantilado y no pudo ver ni rastro del mago, mientras Gungaroth, ya montado en Amanecer, le gritaba que subiera y que ya nada podía hacer por el malogrado hechicero.
Mientras Fariel caía al vacío, herido de muerte, se vio inundado de muchos recuerdos que cruzaron su mente, como estrellas fugaces en un cielo nocturno: el rostro de Marlen y su primer beso con ella, la alegría de ver nacer a su hija Aniel, la primera vez que vio a Mazorik, la desagradable sensación de tocar la piedra blanca, la risa del Mago Oscuro, la lucha del dragón blanco con el gigante Garrak, el intenso dolor que le producían los rayos que le lanzaba su maestro para torturarle, el momento en que salvó a Marlen de ser quemada, el terrible vacío que sintió al ponerse la Armadura Dragón, la entrega a Syriel de la daga mágica, la promesa de todos sus compañeros de entregar cada pieza de las piedras a su correspondiente soberano, la muerte de Mazorik y su espíritu entrando en él, la lucha interna que mantuvo durante años hasta conseguir encerrarle en el fondo de su alma, y ya no pudo recordar nada más. Su cuello se quebró contra una roca antes de caer al agua.
Language | Status |
---|---|
Dutch
|
Translation in progress.
Translated by elfriede vivas
|
German
|
Translation in progress.
Translated by elfriede vivas
|
Portuguese
|
Already translated.
Translated by Mariana Baroni
|