La pluma del escritor Ángel Muñiz se revolucionó en su composición, al mezclar la ficción con la realidad, su admiración por Franz Kafka, H.G Wells, Juan Rulfo y Julio Verne lo revelan en sus escritos.
Centraliza su embestida por las historias de la vida real, desafiando la cordura del individuo, platicando esas pequeñas cosas que suceden y que en ocasiones no le damos el valor que merece.
“El Caso X” es un libro que pretende rescatar los valores de la psicología, luchando en un diálogo con el lector sobre el materialismo y falta de conciencia del ser humano en el mundo actual, enunciando la invisibilidad e incomprensión de la sociedad hacia el ser. Son de esos relatos que reflexionan el melodrama de la vida.
Un celular olvidado permitirá descubrir un secreto muy íntimo de la mujer que ama, permitirá al lector situarse en una atmósfera tormentosa y en un mar de dudas indescifrables que no dejarán piedra sobre piedra.
La historia se centra en la vida de un prestigioso psicólogo de la Ciudad de México, que tiene en sus manos el caso más difícil en su experiencia como terapeuta, ya que un día, de buenas a primeras, llega a su consultorio un paciente con serios problemas que estarán por descubrir.
Ángel Muñiz nació el 8 de diciembre de 1981 en la ciudad de Monclova, Coahuila, sus padres Gerardo Muñiz Bracho y Angelita Carlos Guevara. Es un escritor independiente y desconocido en el mundo literario, en su personalidad se distingue la pasión por la vida y el amor a la familia. Es una persona amante de los libros y un voraz lector, juega con las emociones del relato. Su novela pretende recrear la realidad en todas sus formas y en especial el festín trágico de la vida.
Su novela es un esfuerzo a la dedicación y a los ideales de un hombre soñador. Antes de esta novela su vida giraba en su trabajo y familia, Otras de sus pasiones es el ajedrez y la composición de música. Estamos ante un gran armador de historias y frente a un inquieto novelista que busca dejar huella.
Leer el libro te enseñará a saber cuando una persona te miente o si tu pareja es infiel con solo mirar la expresión de los ojos y el tono de voz.
“Caso X” es la primera novela de Ángel Muñiz y en ella descubrirás la pasión cotidiana que enfrente un psicólogo en su trabajo. Un final inesperado por todas sus emociones.
Toda esta información está respaldada por la Psicología Universal.
Javier José Rodríguez Vallejo.
Escritor e Historiador.
Genre: FICTION / General
Libro con excelentes ventas para ser escritor Independiente supero las 1000 unidades vendidas,
Presentaciones en la Feria Internacional del libro, Libreria Monsivais y en diversos Lugares.
Fue mi primer libro por lo cual le tengo un cariño especial.
Capítulo 1: El paciente inesperado
Era un día normal como tantos más, con las manecillas del reloj girando a la derecha más lentamente de lo común, sin detenerse a pensar en el pasado, en lo que fue en lo que podría ser. Sentía el clima caluroso propio del mes de octubre en la Ciudad de México: 35 grados a la sombra. La gente caminando con su rumbo establecido cada quien con sus ideales, sus pensamientos, y sus sueños llevando la vida rápida que se vive en la gran ciudad, con el día a día, como si fueran solo 30 segundos los que complementan un minuto de su existencia. De pronto sonó mi intercomunicador interrumpiendo mi pensamiento que divagaba sin sentido y sin dirección.
—Doctor Sánchez, tengo a una persona que me menciona que le urge que lo atienda, me comenta que es cuestión de vida o muerte se ve que se encuentra muy alterado, —me dijo en voz baja Susana Ortiz, mi recepcionista que tenía trabajando en el consultorio más de cuatro años con óptima eficiencia, responsable y de muy buen carácter, más se notaba a leguas que disimulaba tener calma y control de la situación, aunque era más que claro que no era así. Lo notaba en sus timbre de voz y su titubeo al hablar, el que trasmitía inseguridad como cuando tratas de aparentar calma ante la inminente tormenta que se avecina para terminar con todo a su paso, sin dejar piedra sobre piedra, sólo el recuerdo de lo que fue.
Le dije rápido y tratando de evitar cualquier posible problema o conflicto, tomando en cuenta que tenía tiempo disponible, —adelante, páselo por favor, Susana.
Se abrió la puerta lentamente y ...
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Jennifer Yaeggy
|