LA NOVELA QUE MILES DE LECTORES HAN SOLICITADO
En un condado de Texas están apareciendo cadáveres de jóvenes que han sido sometidas a un extraño ritual. Uno de los detectives asignado al caso decide, desesperado, recurrir a un cura mexicano que está considerado el mejor exorcista de toda América: el padre Salas. Entretanto, el FBI envía desde la factoría de Quántico a uno de sus mejores agentes de la Unidad de Análisis de Conducta, Ethan Bush, para colaborar en la investigación y crear un perfil del asesino en serie.
ETHAN BUSH Y EL PADRE SALAS INVESTIGAN UN TERRIBLE CASO DE ASESINATOS
Una novela en la que se dan la mano la investigación, la intriga, el misterio, los sucesos paranormales y el terror. Dos de los personajes más carismáticos creados por Enrique Laso, el agente especial Ethan Bush y el padre Salas, se encuentra en Texas para echar una mano a la policía en una endiablada investigación. Una novela escrita por la petición expresa de miles de lectores en todo el mundo.
SI TE GUSTAN LA NOVELA NEGRA, EL TERROR Y EL MISTERIO: ¡ESTE ES TU LIBRO!
Enrique Laso es uno de los autores en castellano más reconocidos en la actualidad. Ha vendido más de 850.000 de copias de sus obras en todo el mundo y ha sido traducido a 14 idiomas. Una de sus novelas ha sido adaptada al cine en España y otras dos tienen los derechos vendidos a un agente de Hollywood.
Genre: FICTION / HorrorNº1 en su categoría en varias plataformas y países en castellano.
Más de 10.000 copias vendidas en todo el mundo.
Capítulo I
Echó de nuevo un vistazo rápido al cuerpo semidesnudo de la chiquilla que yacía sin vida en aquel descampado árido, reseco y alejado de la vivienda de cualquier vecino del condado.
—¿Le falta el corazón?
Su colega frunció el ceño y agitó bruscamente una de sus manos en el aire.
—Acaso crees que tengo rayos X o un ecógrafo en los ojos… No tengo la menor idea, pero imagino que sí. Tiene toda la pinta de ser igual a las anteriores. Esto es una mierda.
Vio llegar el vehículo del forense y se rascó la sien de manera inconsciente. Apenas había sido capaz de mirar a la joven unos segundos pero su rostro se había quedado clavado en su mente. Los ojos abiertos, la tez lívida, el torso recogido como si acabase de llegar al mundo… Y recordó que ya era la cuarta víctima. Seguro que le faltaba el corazón. Estaba convencido de que el modus operandi sería idéntico. Estaba desolado.
El condado de San Patricio era un lugar ideal para ir a pasar unas vacaciones, disfrutando de la bahía o de la agitada Portland, que en verano quedaba atestada por los turistas. Pero no era un sitio para perder la vida, mucho menos siendo tan joven y de un modo tan extraño, tan horrendo.
—Pete…
—Sí, ¿qué quieres? —preguntó el ayudante del sheriff mientras tomaba fotografías, como si llevase toda la vida retratando cadáveres.
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Rachel Christina Hopkinson
|
French
|
Already translated.
Translated by Isabelle de ROSE
|
|
Author review: Isabelle is THE BEST Great translator and person |
Portuguese
|
Already translated.
Translated by Álvaro Tavares de Oliveira
|