«Dos historias de amor contra el mundo. Dos vidas que convergen en una sola».
Cuando se juega con el destino; se gana o se pierde. ¿Conoces tú otra opción?
Mi mundo se convirtió en un caos. El cuerpo me pedía parar, pero mis ansias por vivir y el desafío que se me presentaba eran más fuertes que la razón. La verdad es que ni en mis peores pesadillas podría describir la factura que me vi obligado a afrontar.
No me gusta este tono dramático, yo no soy así. Mejor os pongo mi sonrisa de medio lado, especialidad de la casa, y os cuento los momentos divertidos y sensuales que he vivido.
«Me llamo Mario y esta es mi aventura».
Inspirada en hechos reales.
El pasado se acepta, no se lamenta. El presente se vive, no se discute. El futuro se espera, no se planea.
Una novela que en su primera semana alcanzó a estar entre los cincuenta primeros dentro del ranking general de Amazon.
Necesito vivir.
La vida me ha enseñado que el tiempo es efímero, un día estás bien y al siguiente puede que no estés. Este es mi momento y voy a aprovecharlo al máximo.
No paro de plantearme que esto es un error. No lo es, ¿verdad? Giro a la derecha y me adentro en el descampado con el corazón latiéndome a mil. Aparco el coche y apago el motor con manos temblorosas. ¡Dios! ¡Todo va a salir bien! Se supone que estoy haciendo esto para disfrutar y, como no relaje un poco estos nervios que siento, ¡me va a dar un ataque al corazón! Cierro los ojos y respiro hondo. Nada, no funciona. ¡Joder! Esta incertidumbre va a acabar conmigo. Sin esperarlo y, dejándome más acojonado de lo que ya estaba, la más absoluta oscuridad se cierne sobre mi cuando las luces interiores se apagan al quitar el contacto.
¡Estoy bien! ¡Todo irá bien! Disfrutaré y saldré de aquí con la mejor experiencia que haya tenido en toda mi vida.
Según me han informado, tengo que esperar hasta que vea la señal. Por si acaso, miro en mi móvil la ubicación que descargué para asegurarme de que no estoy en otro lugar. Cuando compruebo que la imagen indica que estoy bien situado, empiezo a juguetear con el botón de la radio en busca de algo que consiga calmarme estos puñeteros nervios y me abstraiga un poco de la locura que voy a cometer. Porque sí, es una puta locura que estoy haciendo para olvidar mi pasado.
Me detengo cuando comienza a sonar una canción que se mete bajo mi piel. La música es bonita, pegadiza, me gusta. La dejo puesta prestando atención a la letra.
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Vanesa Gómez Paniza
|
|
Author review: Una traducción perfecta e impecable. Espero que se anime a traducirme las demás. :) |