Nacida en La Vall d'Uixó, Castellón, en agosto de 1968.
Licenciada en Derecho por vocación, a los 24 años ya era funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de la Administración de su Comunidad Autónoma y estaba casada; y a los 33 había completado la familia con los dos hijos (hijas) que quería tener. Planes cumplidos sin duda.
Pero a los 42 años sufrió un desengaño profesional que le provocó una pequeña depresión, y buscando un estímulo empezó a escribir historias (romance y erotismo mezclado con temas nada habituales en el género), al principio sin ninguna intención de publicar.
Sin embargo, aquí ha sido donde ha acabado reinando el caos, porque su primera publicación, precisamente con esta editorial, No pierdas la esperanza (1ª edición de mayo de 2016) es la sexta novela de su cuenta particular, mientras que la segunda, Casarse por amor está sobrevalorado (Ed. Leibros, octubre de 2016) es la última que ha escrito, la número trece. Pero ella no es supersticiosa y para compensar, recién estrenado el año 2017, autoeditó en Amazon su novela más erótica, Cuando la vida es sexo, la número 7 de su cuenta, el número cabalístico, el número de la suerte. Fuera prejuicios, toca disfrutar.
Title | Info |
---|---|
Sex is Adriana's passion, both for pleasure and for her work as a sexologist.
|