¡Del autor de Bajo el arcoíris (Romántica gay) y Arlequín llega una novela de terror sobrenatural basada en hechos!
Tristante regresa con una historia inquietante al más puro estilo de Stephen King, en la que trata con mucho respeto lo que es ser una persona sensitiva y con un terror vibrante en cada palabra que dificilmente puedes quitarte de la mente en días.
Nota del autor: Los fantasmas se alimentan de nuestros peores miedos.
Sinopsis:
Para algunas personas, ver y sentir a los que ya no están es un regalo; para otras, es una maldición, sobre todo cuando desde pequeño has tenido que lidiar con una sucesión de vivencias paranormales que te marcan el resto de tu vida.
Marcos se ve reacio a convivir junto a Jorge, su pareja, y cuatro compañeros más de facultad del mismo, por miedo a que se repitan los días y las noches de pesadillas e insomnio a causa de su don. Y no se equivoca.
El chico se arrepiente de haber aceptado la propuesta, pues desde el minuto uno es capaz de sentir los oscuros secretos que parece esconder la casa elegida.
Sin embargo, Marcos no esperaba verse envuelto en una convivencia con personas llenas de luz, dentro de un piso en el que hay puertas más allá de las visibles y por las cuales no dejan de entrar y salir espíritus. Pero eso es lo que menos debe preocuparles, pues una sombra mayor, cargada de oscuridad y maldad, les acecha y amenaza.
¿Qué vas a encontrar?
1 Terror, suspense, tensión y fantasmas.
2 Miedos, pesadillas, traumas y ocultismo.
3 Vivencias escalofriantes.
4 LGBT, familia, amistad y convivencia.
Lo que dicen los lectores:
«“Yo no estoy Muerto” es, con mucha probabilidad, una de las mejores obras de Manuel. Ha conseguido crear una atmósfera tan siniestra y oscura que solo es equiparable a los grandes maestros del terror». Iván Antonio-Enríquez, autor de Im-Pulso y la bilogía La voz prestada.
Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº8,811 en Tienda Kindle (Ver el Top 100 en Tienda Kindle)
nº56 en Thrillers sobrenaturales
nº132 en eBooks fantasía para jóvenes
Se desnudó y abrió el grifo de la bañera para que el agua caliente comenzara a salir. Cuando la notó lo suficiente caliente, colocó el tapón del desagüe y se introdujo en el agua, dando la espalda a la imagen reflejada en el espejo de una chica de piel parduzca y pelo pelirrojo, cuyo lado derecho de su rostro estaba completamente irreconocible por una horrible y ensangrentada herida.
El agua templó y masajeó su cuerpo. Al poco notó la calma regresar a él. Ya necesitaba aquella tranquilidad, pensó. El vapor de la ducha inundó la estancia. La siguiente canción sonó, más rítmica que la anterior. Marcos se enjabonó, cantando igual que si él mismo estuviera en el estudio grabando la melodía. Cuando el estribillo estaba a punto de comenzar la canción se detuvo, ahogando las palabras del chico bajo el agua.
Extrañado, Marcos descorrió la cortina. ¿Se había perdido la conexión wifi? Salió de la ducha con un escalofrío y agarró su móvil. La red funcionaba a la perfección, por lo que no comprendía porqué se había detenido la reproducción.
Tiritando, reanudó la canción y regresó a la ducha. Veloz, una sombra femenina cruzó por detrás de la cortina en el momento exacto en que esta era corrida.
Tiritando, reanudó la canción y regresó a la ducha. Veloz, una sombra femenina cruzó por detrás de la cortina en el momento exacto en que esta era corrida.
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Elii McGrew
|
|
Author review: I will never tire of thanking Elii McGrew for her excellent work on each and every one of my novels. She always does a perfect job, putting love and care into the translation to make it as faithful as possible to the original language. It is a pleasure to have her talent. Thank you once again. |