No sólo las personas como individuos juegan a los peligros del libertinaje. Las naciones, las empresas multi-nacionales, las instituciones de estados de gran envergadura, juegan muchas veces lejos de la luz, de la sabiduría, la inteligencia y la coherencia Divina.
Desechan las advertencias de Dios, reveladas en su Santa Palabra; palabras llenas de amor, sabiduría e inteligencia.
Nada es seguro en las profundidades de la obscuridad.
Genre: FICTION / Action & AdventureEra una noche de Sábado:
Cuatro Jóvenes, y un hombre maduro, curtido por las experiencias de la vida.
Tres mujeres, hermanas jóvenes, la mayor, LIA, de unos 24 años, VIVIAN de 23 años, LEILI de 21 años y HECTOR el menor de los hermanos, de 19 años.
El hombre maduro, es el padre de estos cuatro jóvenes de unos 60 años, fuerte, trabajador, un padre sacrificado y de un espíritu aventurero, su nombre es PEDRO. Él es también un cocinero profesional, un Chef. Había trabajado varios años en el hotel de turismo de Chololó y era conocido en la comunidad de Chololó por su profesionalismo en la cocina.
Aunque Pedro era oriundo del Chaco Boreal, específicamente, un lugar llamado Bahía Negra cerca del PANTANAL, el paraíso natural de América del Sur, en la frontera con la República del Brasil y la República de Bolivia. Un pequeño y rústico pueblo y la última Base Naval fronteriza sobre el Río Paraguay, el último estandarte de la República del Paraguay, una región de de héroes de la Guerra del Chaco.
De ahí el espíritu aventurero de don Pedro, pues de niño podía cruzar a nado por simple diversión con su grupo de amigos, el rio Paraguay, era un excelente remador de Canoas, excelente pescador y en su juventud se volvió un experto en la casería nocturna del YAKARÉ.