Una app para estar juntos by Helena Moran-Hayes

Algo más que un «amor de verano». romance contemporáneo.

Una app para estar juntos

Elina está sentada en arena disfrutando de sus últimos días en su pueblo, North Berwick. En cuatro días se iría a Dublín a estudiar lo que siempre quiso. Mientras dormita relajada, el encuentro con un viejo amigo le hace recordar una aventura de verano de cuatro años atrás que la marcó para siempre. Estaba segura de que Evan Scott era el amor de su vida, lo supo al minuto de conocerlo. Pero Evan fue solo una aventura de verano, no supo más nunca nada de él, por decisión propia porque nada la iba a distraer de su objetivo, ni siquiera el amor. Ni hace cuatro años, ni ahora. El único detalle es que nunca se imaginó que, en esa misma playa, donde lo conoció cuatro años atrás, volvería a encontrar a Evan y se daría cuenta que nunca dejó de estar enamorada de él. Pero había luchado mucho por conseguir lo que había conseguido y de nuevo, su prioridad era Dublín.

Evan diseña apps para móviles, había creado su empresa cuatro años atrás después de conocer a su mayor inspiración Eli siempre con la esperanza de encontrarla de nuevo. Hasta que lo hace, pero en el momento más complicado de su vida, solo que esta vez no la volverá a perder así le tenga que mentir.

Los dos saben que tarde o temprano tendrán su final feliz, pero la pregunta es ¿lo tendrán juntos?

Genre: FICTION / Contemporary Women

Secondary Genre: FICTION / Romance / Contemporary

Language: Spanish

Keywords: romantica, romance contemporaneo, romantic comedy , contemporary romance, love, fiction, amor de verano, verano, summer love, summer fling, true love

Word Count: 80.161

Sales info:

Una app para estar juntos fue mi regreso a las letras después de par de años alejada, tuvo gran aceptación y llegó al top 100 de amazon en los primeros días de su publicación.


Sample text:

 

 

 

*Estoy en la playa má, y antes de que me lo preguntes, sí, tengo puesto un suéter, –no tenía por qué explicarle que era un suéter ligero–, y también traje una manta.

Escribiendo...
Escribiendo...
Escribiendo...
Con mi mamá era siempre igual, el móvil podía señalarme por media hora que estaba escribiendo para luego contestarme con un monosílabo. Podía tomar una siesta, despertarme, ver la pantalla y me mostraría el mismo mensaje.

*¿Exactamente?
Voilà. No era un monosílabo, pero...
*Al frente del restaurante de fish and ships del Sr. McKinean.

Escribiendo...

Escribiendo...

Escribiendo...

*Ok.

Monosílabo. Reí.

No iba a decir que iba a extrañar los mensajes porque conociéndola, los primeros días me iba a escribir varias veces por día.

Miré a mi derecha. Un grupo de chicas y chicos jugaban voleibol a unos metros de distancia, tenían mantas en la arena con comidas y bebidas.

Sus gritos y risas se escuchaban a los lejos como un susurro.

De repente a mi izquierda vi un movimiento por el rabillo del ojo, alguien se acercaba. Bajé mi mirada y me di cuenta de que un balón de fútbol venía a toda velocidad en mi dirección. No me iba a pegar, pero estaba bastante cerca. Estiré mi pierna y atraje el balón hacia mí, la figura de un hombre se hizo nítida.
—Elina ¿quién iba a creerlo?, —Su rostro era de sorpresa, incredulidad y picardía. Miró a sus espaldas como buscando a alguien, pero en dos segundos me miraba de nuevo y sonreía.


Book translation status:

The book is available for translation into any language.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return