Un acuerdo inconveniente by Kristel Ralston

Contemporary romance book of 3 book series. Sports romance.

Un acuerdo inconveniente

Detrás de la personalidad extrovertida y aguda de Kate Blansky se esconde una mujer desconfiada y cínica en el amor. Para ella su única prioridad es conseguir el empleo de sus sueños en una importante revista fotográfica. No necesita complicaciones, pero eso es exactamente lo que implica la presencia de un atractivo y obcecado italiano que pondrá su mundo de cabeza. Ella está decidida a no volver a confiar en los hombres. Sin embargo, ignorar las chispas que surgen cada vez que su mirada se cruza con la de Cesare Ferlazzo será complicado, en especial cuando descubre que él es un hombre muy recursivo.

Cesare Ferlazzo es un tenista y empresario de renombre. Su éxito con las mujeres es innegable, pero él no juega con ellas. Tampoco se compromete. Imposible hacerlo cuando su pasado y la culpa se lo impiden. Cesare no cuenta con que su determinación de expiar su dolor en soledad se vea afectada por la atracción electrizante que surge al conocer a Kate Blansky. Ella lo conmueve de un modo que lo impulsa a sacar su lado protector y territorial. Conquistar su corazón será un propósito difícil de cumplir porque Kate lo evita a toda costa, y él tendrá además que resolver un dilema inesperado. 
 

Genre: FICTION / Romance / Contemporary

Secondary Genre: FICTION / Romance / Sports

Language: Spanish

Keywords: romance , contemporary romance, sports romance, book series

Word Count: 64422

Sales info:

Contemporary romance book with more than 1,000,000 count pages read and over 10,000 copies sold.


Sample text:

En un principio, Virgil pensó en convertir la propiedad en un hotel, pero Rowena, su esposa, lo convenció para ponerla en alquiler con fines vacacionales. Así que allí estaba la hija de ambos, Kate Blansky, con un precioso vestido verde, unas leggins negras, botas de cuero a tono con el vestido y su cabello rubio descansando a la altura de sus hombros, mientras intentaba ganarse el prometido veinte por ciento del valor total del alquiler, si lograba cerrar ese contrato.

—¿Qué les parece si los llevo a la habitación principal? —le preguntó Kate a la pareja de recién casados que había acudido a ver la mansión esa tarde. 

—Por supuesto —contestó la mujer de ojos celestes—. Nos recomendaron mucho este sitio. El aroma de la madera y el entorno de naturaleza y paz me encantan. Parece que estás cocinando algo, ¿cierto? —preguntó Tina, llevándose una mano al abdomen con una sonrisa. Su esposo, Rupert, la observó con adoración—. Lo siento, no fue… Estamos esperando nuestro primer hijo —confesó con emoción.

Kate sonrió. 

—¡Enhorabuena! Hace seis meses que rentamos la casa a varias familias que quieren vacacionar. Ustedes son los primeros interesados que serán padres primerizos. 

—Somos de planificar mucho y este silencio nos vendrá más que bien —intervino Rupert, palmeando la mano de su esposa.


Book translation status:

The book is available for translation into any language.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return