¿Sabías que Zamora es una zona alta de avistamientos ovni? Si eres de los que le gustan los buenos titulares, tienes en este libro impactantes historias e increíbles sucesos ocurridos en Zamora desde los años cincuenta hasta nuestros días, redactados con todo lujo de detalle en los periódicos de la época. Nando Domínguez, cuya fascinación por entender y desvelar estos misterios le acompaña desde niño, rescata sorprendentes relatos olvidados en los archivos de la hemeroteca. Cientos de horas de minuciosa investigación para traer a la estampa un libro que nace con el único propósito de mostrar esa «otra» historia de Zamora, plena de incógnitas, de encuentros con humanoides, de innumerables aterrizajes de platillos voladores y, sobre todo, de avistamientos ovni, que en su día, y aún hoy, siguen generando controversia. El autor, además de entusiasta de los temas del misterio de su tierra, es también consciente de las dificultades de algunos de sus conciudadanos, por lo que 5% del valor de cada ejemplar será donado a la asociación zamorana contra las enfermedades raras «Corriendo con el Corazón por Hugo», intentando con ello visibilizar el encomiable trabajo que realiza con un colectivo casi invisible.
Genre: NON-CLASSIFIABLEHa llegado a ser top nº1 en algunas categorías de ventas de Amazon.
Prologo Manuel Carballal
La primera vez que escribí sobre Nando Domínguez, fue en 2015. En la humilde publicación que edito -gratuitamente- desde 1992, “El Ojo Crítico”, nos hicimos eco de la imparable pasión de aquel joven zamorano que, en solitario, y sin más recursos que su entusiasmo, llevaba adelante todo tipo de iniciativas, en pro de la ufología, inasequible al desaliento.
Desde la distancia, sin haber intercambiado todavía ni una palabra con Nando, seguía con tanta atención como fascinación, su trayectoria. Sintiéndome reflejado en ella, y reviviendo, con nostalgia, mis comienzos en el mundo OVNI.
Como Nando, yo comencé a sentir la pasión por los No Identificados siendo muy, muy joven. Y desde un pequeño pueblo de Galicia, con idénticos recursos, me dejé infectar por ese virus altamente contagioso: “el amor a la ufología”, que condiciona el resto de tu vida.
Language | Status |
---|---|
English
|
Translation in progress.
Translated by Christopher Zeger
|