Presentamos en este ejemplar una nueva avanzada de relatos de Branden Neeson que fascinarán al lector aproximándolo a sus vertiginosas y sorprendentes historias llenas de incertidumbre, trama, y sobresalto. Nos encontramos en este libro las lecturas de “Caminos quebrosos“ y “Terrenos rondados“, dos entramados de suspense de ritmo intrigante que van describiendo poco a poco dos de sus trabajadas sucesiones. En “Caminos quebrosos”, nos enteraremos de unos hechos aparentemente casuales que se van desentrañando a medida que vamos leyendo de una amplia duración, con acción desde su principio, se irán forjando en el protagonista unas suposiciones a tenor de lo que contempla y analiza, abocando en un final inquietante. En “Terrenos rondados”, compartiremos con el protagonista el tratar ante una aventura de gran intriga, transportándonos a un territorio de investigación de sospecha e inquietud que embriaga con constancia.
Branden Neeson, mantiene el nivel de sus historias dándonos dos composiciones sustentadas en aventura y suspense, con además el aporte de investigaciones científicas, momentos de terror y asombro. Sin duda vuelve a conseguir en estas obras, una atmósfera absorvente y atrayente con varias cuidadosas y forjadas historias, contando con una amplia gama de personajes que aparecen mostrándose según vamos leyendo sus hojas. Persiste en él, la atención por sus escenas, los desarrollos deslabazándose, la narración de los lugares, y el descubrimiento de sus habitantes.
Genre: FICTION / Mystery & Detective / GeneralEl libro en español ha tenido bastantes descargas gratuitas.
Sin duda, ha sido clarificador, por lo visto hay una lista, una lista de relaciones que mantenía un tal doctor Fusner, este antes de fallecer debió de enviar algo de unos reconstituyentes de tejidos, por eso están mirando en varias casas. Esto me lleva a pensar, que también entraron en la mía, me parece que mi padre tenía amistad con un doctor con ese nombre, si que me parece correcto. En cuanto a Brenda Morton y Ernest Kluybert, forman otro grupo buscando esto, se debieron de enterar también de ello. Ahora creo estar en posesión de la historia, pero tampoco tengo claro cómo seguir.
Al día siguiente, decido de nuevo ir a darme un paseo. Salgo a media mañana, y para el mediodía veo a Steven y a Reik, me encuentro a las afueras del barrio, tengo el pensamiento de qué me he pasado demasiado dando hasta allí, es ya otro barrio, y una zona inhóspita de este. Me sorprende ver Steven y a Reik rondando por allí, veo que se mueven en su coche pasando mi posición sin verme por la larga carretera, me fijo para dónde van para no perderles, pero entonces veo que tuercen desviándose hasta el alrededor de una vieja casa, perdida por aquel sitio. Decidido a ir dónde ellos, camino observando el desamparado lugar, con pequeñas casas de pocos pisos, además de terrenos de descuidadas hierbas, lo cotidiano de encontrarte, son pequeñas charcas rodeadas de alta floresta y con pocos árboles. Me aproximo, y me quedo mirando a no demasiada distancia, tras una de estas altas florestas.
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Lauren Critchley
|
|
Author review: Una trabajadora seria y formal. De buenos resultados. |