”Es un libro que te mantiene mojada de principio a fin. Es como leer todo lo que alguna vez has imaginado o soñado que te podría suceder”
”Te lleva a una dimensión del sexo diferente con ganas de poder vivir esa intensidad de la escenas entre los personajes y la realidad”
”Ésta es una novela que me atrapó desde la primera pagina, al principio crees entender el hilo de la historia, pero cuando llegas al final dices ¿qué paso?”
”Me gustó mucho esta novela que está llena de fantasía y te mantiene en un suspenso constante. Una muy buena narración con gran contenido erótico”
Date un capricho y disfruta despertando tu órgano sexual más potente: tu mente Te deseo tanto... es una novela es de alto contenido sexual. Busca un lugar cómodo y descubre este nuevo afrodisiaco. Sumérgete página tras página en una realidad que te hará vivir el sexo como nunca lo habías experimentado.
Carmen está sola en su cama, ante el borrador que le ha entregado su marido: el primer capítulo de la novela erótica que está escribiendo...
De la mano de los personajes del relato, Carmen entrará en un mundo en el que vivirá el irresistible encuentro entre Raúl y Julia. Carmen descubrirá el sexo como nunca antes lo había hecho, y se volverá adicta a ese mundo donde no hay tabúes y puede ser libre, compartiendo su placer y obsesión.
ATENCION: Esta novela contiene material explícito y está destinada únicamente al público adulto. Si no quieres leer escenas de sexo explícito y lenguaje vulgar, esta no es tu novela, por favor, no la compres ni la leas gratis con Kindle Unlimited. Si por el contrario quieres vivir una experiencia de alto contenido sexual, busca un sitio cómodo y disfruta de esta fantasía. Seguro que no te arrepentirás.
Genre: FICTION / Erotica / GeneralActualmente el libro está entre los 100-200 libros de erótica más vendidos de amazon. Ha tenido mejores momentos llegando a ser número uno de ventas de su categoria. En amazón.es tiene 21 reseñas y una puntuación de 3.8, en .com tiene 6reseñas y una puntuación de 3.9. Creo que tiene mucho potencial pero no he sabido promocionarlo. En ingles veo que estaría en el estilo de steamy erotic.
Él cerró la puerta y antes de que pudiera terminar de darse la vuelta, ella ya estaba de rodillas desabrochándole el pantalón. Quería liberarlo de toda la presión que estaba sufriendo. En cuanto quitó los botones su miembro salió de forma violenta. Notó su alivio. Observó ese pene espléndido con ansiedad y sin poder evitarlo le dio un beso en la punta. Levantó la vista para sonreírle mientras cogía el tronco de la polla con su pequeña mano. Lo golpeó varias veces contra su lengua y luego lamió toda la circunferencia del glande, antes de metérselo entero en la boca. Lo necesitaba tener dentro. Lo metió todo lo que pudo. Pronto sintió que casi lo tenía en su garganta. Comenzó a chuparlo de una forma frenética, ayudándose de una de sus manos mientras con la otra apretaba el culo de él, empujando hacia sí misma para poder metérselo más y más adentro. Podía escuchar sus gemidos mientras succionaba con fuerza. Notó como la cogió del pelo, haciendo que lo mirara a los ojos, eso pareció excitarlo muchísimo.
De forma apresurada él la levantó y la giró contra la pared, la puso de rodillas sobre el inodoro. Le levantó la falda dejando sus húmedas braguitas expuestas. Comenzó a lamer por encima de la tela, chupando todo el jugo que había soltado su coño excitado e hinchado. Estaba empapada. Sentía como le daba mordiscos suaves mientras las manos subían por su vientre y comenzaban a acariciar sus tetas. Poco a poco quitó los botones de su camisa para meter la mano y apretar sus pezones. Estaban duros y erguidos, la presión de los dedos contra ellos hizo que una oleada de placer recorriera su cuerpo haciéndola suspirar.