Un sándwich es una comida servida en el interior de un pan que puede ser fiambres, quesos, carnes, verduras, lácteos, embutidos, alguna fruta, condimentos o la combinación de varios de ellos.
En estas páginas encontraremos opciones para los innovadores y para los clásicos, para los que piensan en su dieta y para los que quieren comer sin pensar en la balanza Combinamos elementos y enseñamos a hacer los mejores panes caseros para darles a los sándwiches un toque personal que nos permite seguir estas recetas al pie de la letra o ir descubriendo y probando nuevos sabores para nuestro paladar.
Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas:
Exóticos y agridulces
Vegetarianos y lights
Clásicos y sencillos
Carnes ideales para sándwiches
Panes caseros para sándwiches
Con este libro usted tendrá una guía para preparar sandwiches con los que se chupará los dedos.
Descargue ya este libro y comience a disfrutar estas delicias.
TAGS:
sandwich
recetas con pan
panificación
fiambres
quesos
hamburguesas
comida rápida y fácil
File Size: 15193 KB
Simultaneous Device Usage: Unlimited
Publisher: ARIEL PUBLISHER (July 31, 2020)
Publication Date: July 31, 2020
Sold by: Amazon.com Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B08F3QSVF6
Word Wise: Not Enabled
Lending: Enabled
Enhanced Typesetting: Not Enabled
Introducción
Un sándwich es una comida servida en el interior de un pan que puede ser fiambres, quesos, carnes, verduras, lácteos, embutidos, alguna fruta, condimentos o la combinación de varios de ellos. Si bien su origen se encuentra en la gastronomía inglesa y varios siglos atrás, este alimento ya forma parte de la cultura culinaria universal.
Un aperitivo o tentempié que fue ganando su lugar en la mesa y se convirtió en una opción casi obligada como “plato principal” gracias a su versatilidad, rapidez y practicidad para elaborarlo o trasladarlo.
Tanto como alimento para una vianda escolar o para el almuerzo en la oficina, en el club o en la facultad, un sándwich aporta tantas posibilidades que un recetario de opciones sería infinito.
Además, este plato se ha adaptado tan bien a la vida moderna y a las nuevas costumbres en la rutina de las ciudades que ya no se refiere solamente a un “emparedado” con fiambres y quesos apilados Hoy los sándwiches incorporan panes integrales y de cereales, verduras, lácteos descremados y todos los requerimientos de una dieta equilibrada Hoy encontramos el apartado “sándwiches” hasta en las cartas de los restaurantes más sofisticados y vemos cómo se han hecho populares casas de comida que solo ofrecen en sus menús alimentos “sándwiches”