Luego del apocalíptico Ragnarök, el mejor lugar de todos parece ser Gimlé; una pacífica zona en donde reina la paz y los dioses viven en armonía. Su palacio acoge a las virtuosas almas de buena voluntad. Todo está en calma. Pareciera que nada puede alterar la paz que tanto les ha costado conseguir… Pero el cuerno ha sonado.
Ha nacido la hija de la serpiente y los hijos de Odín y Thor están listos para ir a la batalla.
El mundo de los muertos emerge con una nueva reina que buscará el poder que ha esperado por siglos.
El autor de esta novela ha creado un mundo basado en la Mitología Nórdica. En esta aventura, garantiza un viaje vertiginoso hacia el nuevo mundo creado luego del ocaso de los dioses y nos invita a adentrarnos en las nuevas amenazas que enfrentarán los hijos de Odín y Thor para lograr el tan ansiado equilibrio de los mundos.
Genre: YOUNG ADULT FICTION / Fantasy / EpicEn Chile se vendieron 500 copias fisicas.
En la aldea de Zangolf todos los hombres estaban enfocados en un sólo hecho: hoy su líder, Ramka, el bruto, sería padre por primera vez. Estaban sus amigos más cercanos sentados fuera de la choza alrededor de una fogata degustando hidromiel y comiendo trozos de carne, como lo hacen los hombres del norte cuando se preparan para celebrar o para ir a una batalla. El sol entregaba apenas débiles rayos que no lograban templar el fresco clima. Ramka tenía puesto un casco de cuero en su cabeza, cubierto con una cota leve de malla que lo abrigaba en su espalda, pero resguardado por pieles y hombreras de metal, además de una túnica larga y botas de cuero. Estaba apoyado en su escudo junto con su arma de hierro. Los guerreros más pobres del norte utilizaban únicamente cuero en sus vestimentas, pero cuando ya se convertían en líderes mejoraba ostensiblemente su armadura; aunque lo hacían de a poco.
A sus amigos les llamaba la atención que su líder estuviera vestido como guerrero, siendo que estaba a la víspera de un nacimiento y no un enfrentamiento, pero nadie se atrevía a decírselo.
El pueblo se ubicaba entre dos grandes bosques que entregaban cierta protección de los silbidos de los feroces vientos. Lo cual ayudaba además a crear una especie de clima templado que aseguraba un mejor transcurso de las heladas noches invernales en estas zonas. Los hombres estaban bien cubiertos con diferentes tonos de pieles y cascos artesanales, pero se encontraban agotados, ya que habían llegado hace muy poco de un largo viaje por el mar Necio; llamado así por sus corrientes porfiadas en soplar en dirección contraria al viento. Algunos descansaban en sus casas y otros estaban acompañando a su jefe en esta gran aventura de ser progenitor.
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by VICTOR EDGAR RIVERA ROMERO
|