¿Cómo interpretar los vaticinios sobre los últimos días de nuestra civilización? Por inspiración divina o por la interpretación de ciertos indicios o señales, los profetas han aventurado predicciones desde los comienzos de la humanidad. Algunas comunidades, como los Mayas, o personalidades, como Nostradamus, fueron capaces de predecir el fin de nuestros días.
Pero analizando algunas de las profecías más célebres podemos interpretar la cercanía de cosas trascendentes. Entendiendo qué es una profecía, veremos en algunas de ellas mensajes sobre el futuro y sobre hechos que han conmocionado al hombre.
Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas:
LAS PROFECÍAS Y EL FIN DEL MUNDO
LAS PROFECÍAS MAYAS
LAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS
LAS PROFECÍAS DE BENJAMÍN PARRAVICINI
Con este libro usted conocerá sobre las principales profecías de los últimos tiempos.
Descargue ya este libro y comience a aprender con estas revelaciones.
TAGS:
fin del mundo
profecías
Nostradamus
Apocalipsis
catastrofes
fin de los tiempos
Armagedón
File Size: 1146 KB
Print Length: 64 pages
Simultaneous Device Usage: Unlimited
Publisher: ARIEL PUBLISHER (July 29, 2020)
Publication Date: July 29, 2020
Sold by: Amazon.com Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B08DYFNB41
Word Wise: Not Enabled
Lending: Enabled
Enhanced Typesetting: Not Enabled
INTRODUCCIÓN
¿Cómo interpretar los vaticinios sobre los últimos días de nuestra civilización?
Este parece ser el trabajo que desvela a los investigadores y estudiosos. Tratar de interpretar y encontrar en antiguas profecías cuándo y cómo llegará el fin del mundo o el exterminio del hombre.
Mediante inspiraciones divinas, señales, indicios, escrituras, visiones y otras manifestaciones, civilizaciones y hombres del pasado han dejado un legado profético.
Por supuesto que aquellos que se dedicaron a realizar premoniciones o sugerencias sobre el futuro no lo han hecho sólo sobre el final de la humanidad: personajes políticos y militares, sucesos religiosos, catástrofes climáticas, terremotos, aparición de inventos revolucionarios, guerras, exterminios, muertes conmocionantes y otros eventos han sido objetos de los profetas.
Pero abrumados por la llegada del año 2000 y el comienzo del tercer milenio —al que muchos profetas y profecías ubican cerca del fin, o en el comienzo del fin—, todas las noticias de anuncios sobre el fin del mundo han puesto a la defensiva a muchos individuos que presienten un cambio próximo.
Sin ser profeta, es posible vislumbrar que en el mundo hay indicios de que los hombres hemos hecho las cosas mal: hambre, matanzas, muerte, cambios climáticos, millones de personas desplazadas son señales inequívocas de un cambio necesario, imprescindible e impostergable.
Nadie tiene el poder para anunciar si el mundo acabará, si el hombre perderá su hegemonía o si todo seguirá igual.
Pero analizando algunas de las profecías más célebres podemos interpretar la cercanía de cosas trascendentes...