El presente libro es una introducción a un mundo fascinante desde la vocación artística y estimulante en materia de desarrollo y de negocios. Una de las mejores alternativas de los últimos años en el campo de las artesanías es la porcelana fría. No sólo es un material noble y dúctil, que permite desenvolverse de un modo libre en muchísimos tipos de variantes expresivas, sino que además hoy puede utilizarse para la confección de múltiples artículos de regalería, cotillón y souvenirs.
Una de las mejores alternativas de los últimos años en el campo de las artesanías es la porcelana fría. No sólo es un material noble y dúctil, que permite desenvolverse de un modo libre en muchísimos tipos de variantes expresivas, sino que además hoy puede utilizarse para la confección de múltiples artículos de regalería, cotillón y souvenirs.
Por otra parte, no hace falta poseer grandes conocimientos sobre el modelado, basta con tener un poquito de habilidad (que se irá desarrollando, claro, con la práctica) y un espíritu observador, que pueda sobre todo imaginar qué cosas podrá hacer con las manos. Eso y una actitud abierta hacia lo que el mercado puede solicitar de nuestra empresa.
Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas:
Introducción
* Capitulo 1
- DESCRIPCIÓN Y MATERIALES BÁSICOS
* Capitulo 2
- IDEAS Y PROPUESTAS PARA ELABORAR
* Capitulo 3
- ASPECTOS COMERCIALES: Cómo hacer de los trabajos en porcelana fría un negocio rentable
Con este libro usted podrá desarrollar su potencial para diseñar y crear con este material tan noble y asombroso
Descargue ya este libro y comience a desarrollar sus habilidades en el mundo la porcelana fría
TAGS:
Porcelana Frío
artesanías
manualidades
negocios
materiales
decoración
File Size: 2765 KB
Simultaneous Device Usage: Unlimited
Publisher: Ariel Publisher (June 7, 2020)
Publication Date: June 7, 2020
Sold by: Amazon.com Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B089VNBTCH
Word Wise: Not Enabled
Lending: Enabled
Enhanced Typesetting: Not Enabled
Las recetas:
Cuando se trata de porcelana fría, existen por lo menos tres fórmulas básicas, cuya diferencia se basa en la incorporación o no de algún tipo de ingrediente adicional. Por supuesto, existen en el mercado excelentes masas base de porcelana fría, pero ya que lo nuestro pretende ser un emprendimiento comercial, si elaboramos nosotros nuestra propia pasta, los costos se adecuarán muchísimo mejor. Para el mejor conservado de la pasta, se recomienda envolverla en plástico y guardarse en la heladera, preservándola del contacto con el aire.
Para obtener un mejor amasado, lo ideal es trabajar con las manos ligeramente húmedas o encremadas.