El amor es un sentimiento que muchas veces nos resulta difícil expresar, más si se trata de una declaración, o de reconciliarnos con el ser amado. Kira aprendió que podía llegar en cualquier momento y lugar, como en su caso, por ejemplo. Se enamoró de su marido, Jack, nada más conocerlo ocho años atrás, en París, y llevaban dos casados. Decir que era muy feliz no era del todo acertado; era grandioso, fabuloso, fenomenal…, y se amaban con locura.
Genre: FICTION / Romance / ContemporaryEs una historia que parece muy real, algo que nos podría pasar a cualquiera, pone el vello de punta en algunos momentos, la autora tienes ese don de hacer sentir al lector las situaciones en las que viven los protagonistas.
Una buena lección de superación, que las segundas oportunidades existen.
Por el rabillo del ojo percibió el momento en que Jack apagó la luz de la habitación y se acercó a ella. La estrechó por detrás, deslizando sus manos por su vientre y apoyando el mentón en su hombro. Amoldados como un guante los dos, Kira presionó contra su marido, enderezándose hasta posar sus manos en las suyas, iniciando un juego sensual.
—Kira —había un indicio de sonrisa en el tono de voz de Jack.
—Está a punto de comenzar.
—Y tú estás excitándome —repuso su marido, besando su cuello y aspirando su perfume.
Las manos masculinas descendieron hasta las caderas de ella, tanteando a ciegas.
—No llevas bragas —la acusó.
Había un atisbo de risa en su voz. Ella frotó su trasero contra el duro abultamiento que sobresalía de su marido, sintió cómo sus dedos presionaban en sus caderas, atrayéndola más hacia él. La noche era oscura, sin luna, solo las estrellas eran testigos de su juego. Kira paseó la mirada por las casas vecinas, no se oía nada. Todas las luces estaban apagadas, los vecinos estaban en la parte más alejada de las casas, esperando los fuegos artificiales del Cuatro de Julio.
Jack no resistiría mucho tiempo, conocía a su marido. Y era en esos momentos de intimidad absoluta cuando su máscara se quebraba y el hombre del cual se enamoró aparecía, embelesándola. Con un giro le dio la vuelta y Jack se abalanzó sobre su boca y devastó su interior con tal ansia que Kira se hundió contra él. Sus brazos la sostuvieron con suave firmeza.
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Gabriela Godínez
|
|
Author review: Un placer trabajar con Gabriela, gran profesional con una traducción muy buena. |