n la ciudad de San José, han ocurrido crímenes inexplicables. El periodista Jorge Delgado, figura en este relato de misterio y crimen como un investigador privado.
Los forenses aseguran que es producto de un asesino serial, mientras los testigos interrogados por Jorge explican haber visto luces, seguidos del desprendimiento de la cabeza de la víctima.
¿Leyenda o realidad? Júzguelo por usted mismo…
Cualquier noche podría ser la última para usted, y volverse en una verdadera Noche siniestra.
El libro acaba de ser publicado, pero tienes un gran potencial... emocionante y original
Al llegar al lugar, este estaba aún cercado por la cinta amarilla. La reglamentaria de "Prohibido el paso", pero eso para Jorge no fue impedimento para entrar.
Un camión de bomberos, aún permanecía en la zona y con una manguera, dos delegados de aquella magnánima división, limpiaban el lugar. A pesar de que supuestamente no había gran cantidad de sangre, según informara el oficial del OIJ, estos tenían que dejar limpio el lugar, antes de abrir todas las cuadras que habían cerrado. Generalmente sólo se cerraban algunas calles, pero dada la naturaleza tan violenta del crimen, esto se extendió a toda una cuadra alrededor.
Miraba el agua de las mangueras llenar la fuente, como si con eso pudieran lavar la pileta y poner reserva nueva en el estanque. De la boca de los leones no salía nada y las agujas del reloj de torre estaban detenidas a la hora del crimen. Como si el asesino la hubiera dejado tal cual o el objeto hubiese estado imantado. En eso estaba Jorge, debatiéndose en hipótesis, cuando una mano se posó con fuerza su el hombro izquierdo.
Language | Status |
---|---|
English
|
Translation in progress.
Translated by Carolina Mendiola
|