Selene Ricart es una excéntrica adolescente cuya vida superficial y perfecta contrasta con sus dibujos inconscientes y pesadillas oscuras. Todo en ella da un giro radical cuando conoce a Seth, un chico misterioso que está en su misma clase en el liceo. Pronto Selene se ve protagonizando una batalla que se remonta al Génesis, cuando Dios separó la luz de la oscuridad. El amor, las dudas, la desconfianza, el miedo inundan la mente inquieta de Selene y todo desemboca en una pregunta: ¿Quién es ella realmente?
“Noche Eterna” es la primera entrega de la saga “Claroscuro”, novela que resulta de una mezcla única de elementos paranormales, románticos, intrigantes, místicos, teológicos y simbólicos, narrados con la frescura propia de la temprana edad de la autora.
1000 sales in spain 2015
Ya en su casa, Alicia, la madre de Selene, preparaba la cena.
Al poco rato, se sentó la familia a comer.
―¡Qué bueno que podamos cenar los tres juntos, en familia! ¿No? ―comentó alegremente Alicia, para romper el silencio.
Después de terminar de tragar un bocado de sobras de pollo de la noche anterior, Santiago, el padre de Selene, se dispuso a hablar.
―Sí, verdaderamente somos muy afortunados. ¿No es verdad, Selene?
La aludida no respondió. Se limitó a enarcar una ceja y hacer un gesto ambiguo con la cabeza que sus padres tomaron como un asentimiento, pero bien podría haber sido para poder tragar el pollo duro.
―¿Cómo te fue en el liceo, cariño? ―insistió Alicia.
―Como siempre.
Esa respuesta tenía dos posibles interpretaciones: o siempre le iba bien, o siempre le iba mal... Pero ambas tenían algo en común: siempre era todo lo mismo. Y eso no podía ser algo positivo, ¿no? La rutina siempre cansa, incluso cuando parece perfecta.
Los padres se dieron por vencidos, limitándose a sonreír. Sonsacarle palabras a la boca de su hija era un trabajo arduo que ya ni valía la pena intentar. Y aunque Alicia y Santiago parecían despreocupados, tenían muy clara la situación. No valía la pena seguir fingiendo que estaba todo bien, que en su familia existía una conexión. No valía la pena, porque eso ya ni era una familia.
NOTICE: This book is published by an imprint of Lantia Publishing, a Spanish publishing house. Lantia Publishing will be distributing the translated book and not Babelcube, according to an agreement between the companies. This has several implications:
Your royalty share will continue to be the same as for any other Babelcube book.