Angustias Walton es una chica hermosa, pero se viste como un cuervo;todo el tiempo de colores poco favorecedores o de negro como si guardara un luto eterno; su peinado estirado hasta el punto del dolor, la hace ver como una vieja solterona, cuando no es màs que una chica de 18 años. Su madre se ha encargado de decirle toda la vida que es fruto del pecado y le ha inculcado un excesivo amor por la religión, asì como el temor por las bajas pasiones que son resultado de sentimientos poco útiles como el amor. Por eso ella le teme a ese sentimiento, como también a todo lo que provenga de èl. No quiere casarse, pero en contra de sus deseos, sus tíos la envían a Londres a que consiga marido y ella obedientemente va en contra de sus propios deseos, sin saber que allà encontrarála fuente de sus màs grandes tristezas y tal vez… el amor.
Isaac St.John, el libertino conde de Beaufort, es un hombre de muchas mujeres , lo que le ha traído una terrible reputación de misógino y las madres de las debutantes, ya ni se toman la molestia de invitarlo a los eventos o presentarles a sus hijas. Un dìa cualquiera, conoce en casa de sus amigos los marqueses de Willmington a una joven fea, que viste horrible y que se la pasa objetando todo lo que èl dice. Le cae mal desde que habla con ella por primera vez pero con el tiempo comienza a ver debajo de esa apariencia horrorosa y sin saber cómo, se encuentra sintiendo algo más por ella. Allí es donde comienzan los problemas para Isaac, ya que gracias a su recién descubierto interés en el bienestar de la señorita Walton, su vida cambiarà por completo.
Genre: FICTION / Romance / Regency
—Tenía curiosidad por probarte—sonriò.
Él se levantò y se separó de ella. Sabía que si seguían por ese camino no duraría mucho—Amor, creo que lo mejor es detenernos ahora.
—¿Porque?—ella parecía decepcionada.
Isaac se quitó la camisa—Tengo una idea mejor—la colocò debajo de èl y tomò sus pezones entre los dedos.
Ella se quedó sin aliento y un calor extraño empezó a formarse entre sus piernas. Èl cerró la boca sobre uno de sus pezones y hundió la mano entre sus piernas para tocar la humedad que sabía que habrìa allì. Ella jadeó por la sorpresa al sentir su mano en esa parte tan íntima ¿sería eso correcto? — se preguntò mientras esos dedos acariciaban su sexo y esa boca hambrienta mordía su pezón. Al final no le importó nada, simplemente se dejó llevar por la deliciosa sensación.
—Estás húmeda cariño, tu cuerpo se prepara para mí.
Era algo mágico ver como su cuerpo respondía a cada caricia de èl y la hacìa sentir, hinchada y dolorida por él. Isaac exploraba con los dedos entre los pliegues de su sexo, tocando ese punto sensible que sabía que la haría estallar de placer.
—Isaac… se siente tan bien…
—Eso es lo que deseo, amor.
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Paulina Isabel López Montecinos and Annie J. Garza
|
|
Author review: Thank you!! Good work. |
Portuguese
|
Already translated.
Translated by Cris Azevedo
|
|
Author review: Buena traducción, entregada a tiempo y sin problemas. Muchas gracias. |