Los Mercaderes es un libro que enfoca el grave problema global de la tirania de los mercaderes de la muerte. En este siglo último siglo pasado como en ninguno anteriormente, la humanidad ha sufrido las consecuencias fatales y desastrosas, jamás imaginadas ni esperadas de la gigantesca maquinaría bélica y sus víctimas, en la mayoría de los casos, fueron personas inocentes. Necesitamos tomar conciencia de lo que somos y para que realmente existimos, como individuos y como sociedad. Lealo y usted sentirá que toda una generación ha sido víctima de la industria de la guerra.
Vivimos en este sentido en una etapa crítica como nunca, El planeta está minado de material bélico, y lo peor es que demasiados son material bélico nuclear.
Cada persona tiene derecho de aprobar o reprobar este tipo de industria bélica, y a nadie en el planeta le conviene tan grande poder destructivo. Estamos en una generación donde cualquier conflicto puede ser la chispa de una guerra termonuclear de destrucción másiva. No es exagerado preocuparse, y es criminal no percibir la gravedad de esta situación.
Genre: SOCIAL SCIENCE / CriminologyEste libro está actualmente en kdp select, en amazon.es
Es un novel.
LA MUERTE
La muerte, desde el punto de vista de la experiencia práctica, es el fin de un elemento, de un factor, de una identidad o de una vida. Concretamente significa el fin mismo de la existencia, o el fin de una vida, de algo que existe, o de algo que vive.
Se puede aplicar este concepto a muchos aspectos de la existencia.
El ser humano, nace, existe, y con él, comienzan una serie de nacimientos, creaciones, inventos, conceptos, principios basados en la experiencia humana, sistemas de distintos tipos que afectan a la vida del ser humano y los vivientes.
Cuando hablamos de vivientes, nos referimos a todo aquello que tiene vida, como los animales, vertebrados e invertebrados, mamíferos y no mamíferos, insectos y organismos microscópicos.
Aunque los elementos no vivientes existen, podemos decir que muchos de los elementos existentes en el planeta y el universo, bajo determinadas circunstancias, mueren, aplicando este término, al fin de su existencia material palpable, aunque sabemos que en el universo nada se destruye, todo se transforma.
Es particular para mí, que personas consideradas superiores en su mente y en sus valores, quienes reciben autoridad y poder, se enfocan a priorizar la maquinaria de la muerte en el mundo, por encima de la necesidad de valorar y proteger la vida de otros.
Es particular para mí, que este tipo de personas, quienes reciben supuestamente altas capacitaciones intelectuales y morales, se nutran económicamente de la necesidad, la desesperación y el sufrimiento de sus semejantes.