Laura Moore tiene tres mandamientos en su vida: Vivir libre de drama, nunca enamorarse de un jugador de béisbol y evitar decirle que no a su hermana mayor. Construyó estas reglas para mantener su corazón a salvo tras una mala experiencia y ha vivido cinco años siguiéndolas, consiguiendo así una existencia tranquila y ordenada. Es la chica que escribe cosas en la oscuridad mientras los que están a su alrededor se cubren de gloria. No le importa, así se siente segura.
Sin embargo, el ofrecimiento de su empleo soñado durante una crisis existencial la obligará a flexibilizar su rígido sistema, una pequeña concesión a la vez, y gracias a ello aprenderá que vivir implica riesgos, que sentir nos hace humanos y no parte de una estadística, y que siempre es mejor ensuciarse el uniforme que vivir a medias.
La novela debutó el 27 de agosto pasando una semana en el Top100 de Romance de Amazon España
Capítulo 1
«Si no sabes a dónde vas, terminarás en otro lugar» Yogi Berra
—Como te das cuenta, Laura, cariño, tu trabajo aquí se ha vuelto superfluo.
Mi jefe emite esas palabras despreocupado. Tiene ese aire de celebridad que es al mismo tiempo lejana y cercana, profundamente filosófica y al igual que mundana, y remata su aspecto con el cabello medidamente desarreglado. Todo en él es cuidado al milímetro.
Recostado frente a la enorme ventana de su apartamento que da a la famosa «franja» de Las Vegas luce una mirada reflexiva, como si estuviera a punto de soltar alguna frase significativa sobre lo que ocurre abajo, sobre el cambio climático o la vida sin privacidad de los famosos. Parece listo para ser grabado con un teléfono móvil para que inmediatamente su reflexión se cuelgue en las redes sociales donde sus millones de seguidores harán comentarios y le expresarán su amor con corazoncitos rojos virtuales que en la vida moderna representan poder y dinero.
No obstante, sé muy bien que no va a decir nada trascendental, y no solo porque no hay ninguna cámara grabando, sino porque no he escrito ningún guion y no tiene suficiente cerebro para improvisar nada.
¡Hasta me sorprende que sepa el significado de la palabra «superfluo»!
Así es Koi Henderson.
Sí lo sé. ¡Koi! Sus padres eran hippies, pero le heredaron una gran estructura ósea y en la era del Instagram y YouTube eso puede ser suficiente si tienes a un buen productor detrás, es decir, yo.
Language | Status |
---|---|
English
|
Translation in progress.
Translated by Cristina García
|