Marcos Nieto Pallarés, con 8 novelas escritas y siendo uno de los autores mejor valorados en Amazon.es, vuelve tras el éxito de crítica y ventas de 'EL ASESINO INDELEBLE' al género negro, con 'LOS CRÍMENES POST MORTEM'. No te pierdas esta historia plagada de misterio y sentimientos; donde la muerte es el inicio del crimen.
SINOPSIS
¿Cuántas veces te has preguntado cómo será tu funeral? ¿Quién irá? ¿Quién no? y sobre todo, ¿quién llorará tu pérdida? ¿Qué sentimientos nos embargarían al ver los rostros de aquellos a los que tanto hemos amado, asistiendo a ese último adiós?
A punto he estado de averiguarlo, mas la oscuridad de mi ataúd, no permitirá que vea cómo me adentran en la tierra.
En el exterior, las salves suenan y los llantos se escuchan como un susurro lejano. El dolor que se respira tras la madera se intuye, y yo sufro por los que creen me han perdido. Mis seres queridos padecen un tormento inevitable: tormento por un bien común.
No encontré otro modo, no hallé forma alguna de evitar la siguiente muerte. Pero sé, que en este mismo instante, entretanto se me otorga cristiana sepultura, el asesino presencia mi inhumación. Ese malnacido cree que voy a descansar eternamente; y Alder McAlister nunca descansa.
Otras novelas del autor:
'EL ASESINO INDELEBLE' (Novela negra).
'AMOR DE REALITY' (ROMÁNTICA).
'EL DESTINO DEL INCORPÓREO' (Ciencia ficción).
'RENACER: EL DESTINO DEL INCORPÓREO, Volumen II' (Ciencia ficción).
'REBELIÓN: EL DESTINO DEL INCORPÓREO, Volumen III' (Ciencia ficción).
'EL MUNDO DEL AHORA' (Fantasía épica).
'MI PENSAR EN POESÍA' (Poemario).
Es una obra nueva, pero se mantiene en el top 20 de de Terror desde su salida y ha vendido 30 unidades en 10 días a 2,99€.
Las leyes no son más que un instrumento en manos del hombre, y ante mi desgracia, en el mayor de los casos, confeccionado a favor del poderoso. Con el mismo filo que cortas la soga a punto de partir un cuello, puedes también cercenarlo. Por ello, no creo en la jurisprudencia que decretan los jueces y en la cual han de basarse mis procedimientos: yo creo en los dictámenes que imparten un puñado de hombres buenos. Todo se basa en una misma regla: el poder no cae en manos de la legislación aquí en Chicago. Son pocos los que no se dejan seducir por los sobornos, la coacción, la mentira, la falsedad de pruebas… Y los que como yo se rigen por esa «equidad moral», son malmirados por los que no lo hacen. Mas un hombre ha de guiarse por sus propias convicciones, y las mías son férreas como el acero. Intento seguir las normas, y también resolver lo que todos creen se fragua en un juzgado: lucho por que se haga justicia. Pero en ocasiones, esa misma falta de ética que lo impregna todo, me obliga a escapar de dichos ideales, a atajar por senderos de dudosa reputación. A veces, para alcanzar una recta sentencia, hay que cruzar la línea.
Language | Status |
---|---|
English
|
Translation in progress.
Translated by Sandra Garduño
|