Los Absis by Jessica Galera Andreu

Estrategia o instinto. ¿Y si no tuvieras que elegir?

Los absis

Tras hacerse con el liderazgo del Clan del Norte, las cosas no son nada sencillas para Jaren. Ganarse a aquellos que le ven como un humano y a quienes él mismo ha reconocido su antipatía le llevará mucho más de lo esperado. Centrado en mantener al clan lejos de los humanos, Jaren topa con Erik, convertido ya en un miembro de pleno derecho de la hermandad. Lo que no podía esperar de él es que este tuviera intención de arrastrarle a Esteona con un objetivo tan alocado como surrealista.

Su estancia en el castillo de la princesa Lesla le traerá a Jaren un sinfín de quebraderos de cabeza, de los que logra salir de forma inesperada. No obstante, su regreso al clan del norte es, si cabe, aún peor de lo que era y aunque el muchacho sabía que la aparición de los Absis, reclamando venganza por la muerte de Gainax, sería sólo cuestión de tiempo, Jaren se ve en la obligación de entrar de lleno en la guerra contra el otro clan licántropo.

De nuevo, la figura de Ripler se erige en fundamental para los objetivo de Jaren, unos objetivos que más allá del ataque Absis, venían marcados de lejos.

Genre: FICTION / Fantasy / General

Secondary Genre: FICTION / Fantasy / Romantic

Language: Spanish

Keywords: fantasía, romance, licántropos, lucha, clanes, leyendas

Word Count: 110.710

Sample text:

El sol debía estar a punto de ponerse aunque el espeso manto de nubes que se había establecido sobre el cielo otoñal había privado a las extensas tierras de Avalana de su calidez y también de su luz. Una fina llovizna había empezado a caer y repiqueteaba sobre las hojas de los numerosos árboles que conformaban el viejo bosque. El frío a aquellas alturas era más que considerable y ayudaba poco el viento, que se colaba entre el laberinto de troncos impregnando con su toque glacial hasta el más ínfimo rincón. Pese a lo difícil que se hacía avanzar por el resbaladizo terreno, una sombra descendía la ladera de la montaña con sorprendente facilidad. Se detuvo y se volvió para dedicar una confusa mirada al interior del bosque, del que estaba a punto de salir. Centró nuevamente la atención en la espesura cuando un inquietante sonido le puso en alerta. Sin pronunciar una sola palabra regresó sobre sus pasos sigilosamente al tiempo que extraía una daga de su cinturón.


Book translation status:

The book is available for translation into any language.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return