Prólogo por Nina Kudell, maravillosa escritora, autora de su vida, poderosa agente de cambio y sobretodo un alma vibrante…
Charles Swall contrae matrimonio con Florence McEween, una joven de belleza única pero delicada de salud. Su vida de pareja es inestable lo que lleva a Charles a conocer otra mujer, en quien descubre algo más que solo una amistad sincera.
Años más tarde, Vera Swall hija de Charles, se convierte en la revolucionaria de su familia, entrando en el movimiento hippie y apoderándose de una nueva manera de vivir. El amor para ella es libre como la existencia misma, conoce a Ada a quien entrega todo cuanto es, pero luego su relación es movida por Ronald, un hombre que le despierta el deseo desenfrenado por amar otra vez...
“Querido lector, pongo a tu disposición esta novela, que más que solo un libro, es un regalo para quien la lea. Es la forma más fuerte que tengo para romper tantos prejuicios y estereotipos... Para apoyar la integración del ser humano como una totalidad, más allá de su identidad 'sexual y género'”
Genre: FICTION / Romance / HistoricalEl libro se acaba de publicar hoy 23 de octubre de 2017, sin embargo es una joya dado que trata el tema actual de la identidad de genero
Aquella vez había sido la primera en la que había estado verdaderamente cerca de Charles y no se había sentido presa del miedo por ninguna enfermedad. Sino más bien, nerviosa. Sabía que su esposo tanto como su padre deseaban un hijo, y ella era la encargada de traerlo al mundo, pero las cosas no eran así de fáciles como pedir y recibir. Debía prestarse a su esposo para que este junto a ella, pudieran formar un heredero. Pero la sola idea de pensar en yacer con su esposo en la misma cama le provocaba náuseas y escalofríos. ¿Cuántas células muertas albergaban en la piel? Y las bacterias almacenadas en la boca… ¿Quién estaba enterado de los microbios que festejaban en la saliva?
No pudo seguir cuestionándose preguntas ni estadísticas sobre bacterias o enfermedades, porque sin darse cuenta, su esposo la había tomado por la cintura, levantado el camisón y comenzó a penetrarla sin conciencia ni permiso. Había bastado con sentir sus manos vestirlo y verla turbada en casa de sus suegros, para llegar a la suya deseoso de yacer con ella.
Al principio se sentía como en un carrusel salvaje, dando tumbos sin sentido, pero luego le cogió el gusto a aquello. Se dejó llevar por las sensaciones y se aferró de los hombros de Charles para apretarlos con sus dedos y hundir sus uñas.
Language | Status |
---|---|
English
|
Translation in progress.
Translated by Michel Tatiana Suarez Colorado
|