Los Angres, criaturas creadas por Elú en forma física, se expanden por Elereí (La Tierra Eterna). Su convivencia es armoniosa desde un punto al otro de su mundo. Fundan ciudades, desarrollan su cultura, aprenden de todo lo creado en el Universo y se deleitan con los placeres de la comida y de la tranquila vida de cuidar de todas demás criaturas que conocen; desde lobos enormes hasta dragones, pasando por los caballos alados y llegando hasta los místicos tritones.
Sin embargo, ésta tranquila y apacible forma de vivir pronto se verá quebrada por el anuncio que Elú hace a sus cuatro hijos más amados: Aelaí, Akron, Thertan y Burfurí.
Sintiéndose traicionado, el mayor de los angres emprende una rebelión en Elereí que le lleva a comenzar una guerra contra sus propios congéneres.
Ninguna especie se librará de tener que dirimir sus propias batallas para poder sobrevivir.
Esta guerra tendrá un alto coste para todos, y eso cambiará a los Angres y las demás criaturas de Elereí para toda la eternidad.
Genre: FICTION / Fairy Tales, Folk Tales, Legends & MythologyJusto en el momento que sonreía con cierta malicia, el maestro hizo un sonido con sus labios juntos. Parecía un cuerno lejano que llamase a un cambio de guardia. De repente, de las mismas aguas que caían sobre el lago que estaba en el balcón en el que se encontraban, varias sombras surgían desde las profundidades, observando con ojos poco amistosos al Melkangre.
—Así que quieres someterme a un combate simulado para ver cómo me defiendo, ¿no es así? Esto es algo a lo que estoy más que acostumbrado a hacer en Krimia. Tardaré sólo unos segundos, espérame aquí —replicó Akron con cierta prepotencia.
Inkyel se carcajeó ante la arrogancia de su aprendiz y se apartó para dejarle espacio para que actuara con libertad de movimientos.