Un desconcertante asesinato protagonizado por un misterioso mimo ha tenido lugar en la ciudad estonia de Tallin. Para averiguar qué ha sucedido el detective Dean Rives es enviado por la agencia de investigación para la que trabaja hasta el lugar de los hechos. Aunque algo extraño sucede y a mitad de sus pesquisas sus superiores le reclaman para otro caso. El cambio de destino le llevará hasta al Brasil amazónico donde se están produciendo una serie de brutales asesinatos. Los crímenes al parecer están relacionados con la muerte de un cura y su antigua iglesia. Y aunque es evidente su carácter ritual, lo más desconcertante es que de algún modo toda está relacionado con Dean.
"Engaños, misterios y conjuras son algunos de los ingredientes de esta trepidante novela en la que nada es lo que parece y en la que todo es posible."
Genre: FICTION / Mystery & Detective / General101 dias consecutivos en el Top 100 de ventas general de Amazon. Más de 5.000 libros vendidos en España en formato Ebook y 1.000 en papel.
Uno de los libros más vendidos en Amazon en 2013, apareciendo en la lista anual de los más vendidos del año.
Fichado por una editorial por su exito.
Se incorporó bruscamente, exhibiendo su cara completamente pintada de blanco. Entre el público se escuchó una mezcla de clamor y decepción ante la nueva incógnita, pero la joven parecía ya harta de la pantomima y una mueca en su rostro revelava que aquello se iba a acabar enseguida. El mimo, viendo el gesto de la chica, hizo unas señas con las manos mostrando que sólo necesitaba un momentito más. Levantó el dedo índice para que todo el mundo prestara atención y con la mano derecha sacó lentamente la cámara de fotos de su bolsillo. Con su exasperante lentitud estaba creando una gran expectación entre el público. Tardó casi treinta segundos en llevarse la cámara a la cara con la mano derecha y con la izquierda dibujarse una sonrisa artificial en el rostro estirando de las comisuras de sus labios con las yemas de los dedos. La chica sonrió a regañadientes.
El dedo del hombre se posó lenta y suavemente sobre el disparador y la mano que había creado la sonrisa se alejó de la cara para que volviera el rictus serio. Luego, sin más, cesó la música, se escuchó el sonido del obturador y todo voló por los aires.
Language | Status |
---|---|
Italian
|
Translation in progress.
Translated by Agnese Rizzo
|