La Senda de la Estampida by Eduardo Dávila

El agente especial del FBI Harry Dellmonico y su compañero Joe Finney deberán hacer frente a una investigación de asesinato en uno de los lugares más inhóspitos del mundo

La senda de la estampida

Parque Nacional Denali, Alaska. Durante el fin de semana de Acción de Gracias, el agente especial Harry Dellmonico no ha acabado de asimilar su traslado forzoso al lejano norte cuando es enviado por su supervisora a la remota comunidad de Healy, con el fin de investigar la muerte en extrañas circunstancias de uno de sus ciudadanos más célebres. Lo que comienza siendo un rutinario caso de asesinato en los límites de la jurisdicción federal, llevará a Dellmonico y a su compañero de guardia, Joe Finney, a profundizar en el oscuro entramado que se extiende bajo la idílica y apacible comunidad local con consecuencias inesperadas. Harry Dellmonico, anteriormente reputado criminólogo del FBI y actualmente caído en desgracia dentro de la agencia, deberá recurrir a su experiencia y a su denostado talento para afrontar una de las investigaciones más controvertidas de su dilatada carrera, obligando a ambos agentes a enfrentarse a sus propios fantasmas en uno de los entornos más inhóspitos del planeta.
Eduardo Dávila nos sumerge en un vibrante thriller que te atrapará desde la primera a la última página gracias a su audaz estilo narrativo.

Genre: FICTION / Thrillers

Secondary Genre: FICTION / Crime

Language: Spanish

Keywords:

Word Count: 104.000 (353 páginas)

Sales info:
Más de 300 ejemplares vendidos en los dos primeros meses (noviembre y diciembre 2017) a la venta en Amazon España

Principales opiniones de clientes

dani mateo
4,0 de 5 estrellasExcelente!! Muy entretenida
20 de diciembre de 2017
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
Tiene ritmo cinematográfico. Mezcla entre novela negra y thriller, con personajes clásicos pero perfectamente tratados. Intentaré decir, sin "spoilear", que la palanca de salvación de Dellmónico va a enganchar a toda la comunidad modelista.
Te enreda desde la primera "escena" que firmaría cualquier película de acción como escena pre-créditos. Me llama la atención que el entorno se comporta como un personaje más de la novela y como el autor maneja el "mapa" de la acción donde los movimientos de los protagonistas están detalladamente descritos. La historia pese a ser compleja queda perfectamente hilada. Por último destacar el estilo y redactado, es francamente bueno.
Desde luego queremos saber más de Harry Dellmonico, hay que explorar ese personaje bien a fondo en futuros casos. Muy, muy entretenida.

Cliente Amazon
5,0 de 5 estrellasTensión hasta el final y brillante ambientación. Esperando nueva entrega.
16 de diciembre de 2017
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
Estamos ante una billante historia policiaca que mantiene la tensión constante hasta el final. Muy bien ambientada y documentada por el autor, que demuestra gran conocimiento del medio en el que se desarrolla la acción. Los personajes están muy lejos de ser superficiales y demuestran sus aristas y su humanidad. Los recursos narrativos nos sorprenden continuamente poniéndonos varias veces el corazón en un puño. Quedo a la espera de una nueva entrega del agente Dellmonico, del que me declaro fan incondicional. Es un placer encontrar obras así en escritores que (aún) no son conocidos por el gran público, aunque en este caso es cuestión de tiempo el que lo sea.

JESUS
5,0 de 5 estrellasPilar Dávila
10 de diciembre de 2017
Formato: Tapa blanda|Compra verificada
Un buen trhiller, original, muy bien ambientado y con un final sorprendente.
Libro muy recomendable para los amantes de este género.


Sample text:

Viernes 10:07 am. El pequeño Piper Seneca daba grandes brincos en el aire. Las turbulencias eran bastante fuertes y los cinco pasajeros contemplaban nerviosos las espaldas tensas de los dos tripulantes, que se afanaban en silencio en mantener el aparato lo más estable posible. En la estrecha cabina nadie cruzaba una palabra, no sólo porque la situación no dejara lugar a ningún tipo de conversación, sino porque el zumbido de los dos turbohélices y las vibraciones del pequeño fuselaje hacían prácticamente imposible oír nada más allá de los propios pensamientos de cada uno. Harry Dellmonico cruzaba fugaces miradas con su compañero Joe Finney, no porque tuviera necesidad de decirle nada en ese momento, sino porque quería valorar la gravedad de la situación a través de alguien mucho más experimentado en el intenso mundo de los vuelos domésticos en Alaska. El siempre risueño Finney tenía el rictus de un enterrador, eso podría significar que aquel vuelo no estaba siendo todo lo normal que tendría que haber sido. Volvió a fijar su atención en los dos tripulantes, era imposible seguir ojeando el informe que llevaba en su regazo con las vibraciones de aquel condenado avión. .  


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Tonita Watson Gonzalez
Author review:
Recomendable al 100%. La traducción de Tonita es de primerísima calidad, se ha preocupado en todo momento por ofrecer una traducción fiel y ha aceptado de buen grado toda recomendación, además se ha adelantado al plazo de entrega marcado en un inicio. Totalmente recomendable.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return