Manuel Tristante
La Esfera
[Sagas] [Sagas]
[Infantiles] [Infantiles]
[Libros] [Libros]
[Proximamente] [Proximamente]
Ficha Del Libro
Título: La Saga Geptalon. I-La Esfera
Editorial: Ediciones Librando Mundos
Encuadernación: Edición rústica
E-book: Disponible
Colección: Colección Legend
Páginas: 516
Año de publicación: 2014
Segunda edición: Noviembre 2015
Diseño de cubierta: María Tabar Burgos
ISBN:
ASIN: B01110QTZM
Observaciones: Primera parte de la tetralogía La Saga Geptalon.
La tiranía de Geptalon no ha conocido límites durante años.
Tres amigos serán los encargados de la derrota del brujo. Sólo ellos, los salvadores, pueden hacerlo. Ni siquiera Trac, hermano gemelo de Geptalon, pudo contra él. Cayó en el intento.
Con la ayuda de Aglaia, una joven reina, se embarcarán en una arriesgada aventura para conseguir la muerte del brujo. Para ello, deberán destruir La Esfera. Un poderoso artefacto mágico que roba el espíritu de todos los brujos para acabar con sus vidas. En ella, reside una de las tres partes del corazón de Geptalon.
Prepárate para una viaje lleno de aventuras, personajes inolvidables, y peligros... Los Drupts, ejército personal de Geptalon, que intentarán acabar con El Elegido, Miguel, para que él no cumpla su misión.
¿Podrán ellos lograr su objetivo entre tantos impedimentos, imprevistos, traiciones, así como unos extraños sueños que azotarán a Miguel para dejarlo a él sin fuerzas?
La primera edición en 2012 de La Esfera vendió 500 ejemplares en la primera presentación, y 457 en librerías. Su nueva edición en 2015 vendió 450 y su segunda edición de esta nueva edición en su primer mes de salida lleva vendidos 300, más los adquiridos en kindle vía amazon. #LaEsfera, una novela capaz de transportarte por cada rincón de Llort con los ojos cerrados. ¡No puedes dejar de leer! Marta, blog Cada palabra un sentimiento Leer #LaEsfera ha sido como sentir una montaña rusa en mi interior, una mezcla de emociones que suben y bajan. ¡LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO! Silvia del Pilar (Lectora) #LaEsfera es una historia fascinante en la que te transporta a otra épo- ca viviendo un mar de aventuras, fantasias, emociones, amor, amistad y un maldito hechicero. Sencillamente una historia que engancha. Rosi Sáez (Lectora) #LaEsfera es sencillamente inolvidable. Te transporta a un mundo mágico que no olvidarás. Totalmente recomendable! Úrsula María Gallardo (Lectora) #LaEsfera, un libro que nos hace viajar a otro mundo. Manusear con cuidado: contiene magia. Adriana Dias - Portugal (Lectora)
El infierno se detuvo para contemplarlos. Geptalon no desistió a pesar de ser su contrincante el doble de fuerte y diestro en la esgrima que él. Pero, ¿se le había resistido algo o alguien a él? La lucha se fue extendiendo más de lo debido. Zustril fue arrinconando a su contrincante hasta un gran precipicio donde la lava borboteaba avivada con las almas condenadas: el mismo corazón de Tal’Yhiearp. Lo desarmó, derribándole. Le puso un pie descalzo y negro por la suciedad sobre el cuello, mientras la cabeza de Geptalon sentía el calor, con medio cuerpo balanceándose sobre el precipicio. Sin embargo, su ego no iba a permitir darse por vencido, a pesar de saber que la lucha estaba ganada, y que había subestimado el poder de Zustril. Y, para su asombro, el Rey de Tal’Yhiearp le tendió una mano y lo ayudó a erguirse. —¡Acompáñame! —urgió. Y se encaminó hacia una gran puerta de piedra. Se giró, de pronto, bruscamente—. Y vosotros, ¡malditos monstruos, seguid trabajando! —ordenó a sus secuaces. En un abrir y cerrar de ojos se transformó en una enorme bestia y lanzó una bocanada de fuego. Y todos volvieron a sus labores, despavoridos. Y Zustril adoptó su forma híbrida. Geptalon sonrió, anonadado. «Seré más grande y poderoso que Zustril. Fíjate, ¡todos le temen!»
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Maria Julia Munoz Serrano
|
|
Author review: I don't have words, one more time, to describe the perfect work that Maria Julia has made again with my book: faster, clean, she has been fully involved since the first moment as if it were her own book. It's a pleassure to work with her. Thanks, thanks for your perfect and amazing work. |