Nala, una esclava del a dinastía Han, y su hermana Hazina, son rescatadas de un mercader por un misterioso extraño. ¿Cuáles son las intenciones de este hombre? y ¿Que decisiones tomará Nala cuando se enfrente con la verdad?
Genre: FICTION / Romance / Historical- ¡Regresa a la fila!
La joven alzo las cejas y giro la cabeza después del comando. Frunció el ceño y miro al viejo, sus harapos apenas tapaban su enorme barriga. Su cara arrugada y con líneas muy marcadas, brillaba con la luz de la media tarde. Espero mueras de calor, pensó antes de componerse, sin importarle sus cadenas y respondiendo:
- Ningún hombre tiene poder sobre mí, yï qiào bù töng.
Su ceño paso a una sonrisa y pestañeo con nervio mientras el viejo procesaba su insulto y el uso de del moderno Han Chengyu. Su cara se oscureció, sus arrugas que se pronunciaban empezaron a mostrar un color carmesí mientras traducía las palabras: la falta del conocimiento más básico.
Su victoria y la sonrisa que la acompañaban duraron poco. Tomo las cadenas que sujetaban sus muñecas y tiro fuerte de ellas. La fuerza hizo que girara y cayó hacia atrás. El esclavista la sujeto, deteniendo sus manos contra sus brazos. Estaba decidida a mirar, su espalda se arqueo sobre la barriga, los harapos sudados no eran bienvenidos contra la piel desnuda.
- Cuida tus palabras, esclava. O te venderé con descuento al Magistrado. – Sus ojos pasearon por su figura acostada, su expresión perpetua formaba una mirada acosadora—Sabes lo que les pasa a las mujeres que se unen a su harem.
Dejo que la amenaza colgara, sin decir más. Ella se encogió, no por la amenaza, sino por afrontar el olor. Apestaba a vino fermentado, cebollas y orina. El olor era más evidente mientras más se acercaba y apretaba las ataduras. Mientras el metal se clavaba en sus muñecas, lo único que podía hacer era cerrar sus ojos y esperar que el cretino terminara de humillarla y la hiciera regresar a la fila.