Regina Ginkell es una chica revolucionaria, nacida en una familia conservadora, aun con las ideas morales de la época Victoriana. Según sus padres es una joven salvaje y rebelde, lo que le hace ganarse el sobrenombre de la “dama indómita” A los 19 años se fuga a Alemania con el famoso mago Harry Houdini, con quien vive un amorío y adquiere una nueva identidad, misma que al inicio no le parecía de interés hasta que en un futuro le será de gran ayuda.
Regina desea hacer algo más que solo ser una esposa de casa, por lo que las puertas del destino se le abren llevándola a trabajar en diversos oficios, incluso a despertar la furia de los nazis por traicionarlos a favor de los judíos.
Un viaje por la Europa de la época Victoriana, pasando por la Revolución Industrial y finalmente durante las dos Guerras Mundiales, ese suceso que cambiará la sociedad como la vida de Regina de forma radical…
Genre: FICTION / Romance / HistoricalEl libro fue estrenado el 10 de enero de 2017. Es una historia inolvidable, una mujer que busca revolucionar al genero femenino, cambiar las injusticias para con los judios y dejar la huella de Una dama indomita. Ha alcanzado los puestos mayores en el Amazon top 100 y en el programa unlimited
–He escuchado que este barco llamado Lusitania, diseñado por Leonard Peskettes y propiedad de Norddeutscher Lloyd de la naviera Cunard Line, es capaz de alcanzar varios nudos de velocidad. Además fue construido en el astillero de…– abrí los ojos sorprendida, por la cantidad de información que poco me importaba, perdiéndome en mis propios pensamientos, ignorando lo que de labios de Harry salía –Pero eso no es todo, la compañía International Mercantile Marine Co., del financiero norteamericano Morgan, está tratando de monopolizar el comercio de pasajeros. Ha adquirido una de las principales líneas navieras del Reino Unido, la White Star Line.
–Parecen buenas noticias.
–Sí que lo son, ahora podremos viajar a una velocidad cercana a los 24 nudos y con suerte a los 27 en poco tiempo.
Fue un viaje aburrido, porque según las normas sociales y del capitán del buque, los hombres debían disfrutar su estancia jugando en los salones de apuestas, disfrutando habanos y licor. Conversando sobre política y economía, temas clave en toda reunión varonil. Mientras las damas se paseaban juntas con sombrillas por los pasillos del barco, gozando de la espléndida vista, de la brisa marina y hasta de conversaciones sobre moda, galanes y de las fechas que reflejaban las próximas fiestas de sociedad.
Cuando Harry no estaba conmigo, la pasaba aburrida sentada en una banca mirando el cielo, pensando en todo lo vivido y deseando cambiar mi suerte. Ya había cambiado bastante con el simple hecho de estar con Harry, pero me refería a poder hacer algo con mi vida. Cumplir un sueño; poder estudiar y trabajar. Sentirme útil y no un bonito adorno al que podían lucir.
Language | Status |
---|---|
English
|
Translation in progress.
Translated by Michel Tatiana Suarez Colorado
|
Portuguese
|
Translation in progress.
Translated by Anabela Alves Lopes Afonso Romão Pinto
|