Minerva es una guerrera del rock. Conocida por su carácter fuerte, extrovertido y poco corriente. Al superar una de las etapas más complicadas en su vida toma la decisión de terminar con su pareja. No podía seguir manteniendo una relación de excesos, tóxica y carente de amor.
Dominik es un técnico de sonido notable. Un tipo tranquilo, sensato y enamoradizo. Cuando ve a Minerva por primera vez en el escenario queda hechizado. Su embrujo le conduce a perseguirla para conseguir fundirse en el calor de sus brazos.
¿Logrará Dominik seducirla?
¿Podrá Minerva volver a enamorarse?
Segunda entrega de la Trilogía Generación. Disponible en el portal Amazon a un precio de 2,99€, publicada en septiembre de 2016, con opiniones favorables y muchas lecturas en Kindle Unlimited.
Me gustaría que fuera traducida, principalmente, al francés y al inglés.
1
El chico solitario
La melodía de Lonely Boy de los Black Keys me despertó de mi fugaz sueño. Siempre que oía esa canción me acordaba de los cabrones de mis amigos, se mofaban de mí porque decían que estaba hecha a mi medida. Básicamente que me hacía viejo por esperar al amor de mi vida.
Me dolía prácticamente todo el cuerpo pero tenía que descolgar, podría ser trabajo. La maldita crisis laboral que se estaba viviendo me había golpeado de lleno.
Tenía un buen trabajo en una emisora de radio como técnico de sonido. Me iba muy bien, pagaba el alquiler de mi diminuto piso en Londres y podía permitirme unos caprichos de vez en cuando. Hasta que se acabó. Ahora no me quedaba otro remedio que hacer trabajos precarios de todo tipo. Jeff me estaba llamando y seguro que era faena. El muy cabrón estaba muy bien colocado.
—Dime, colega —dije al descolgar el teléfono.
—Hey tío, ¿cómo lo tienes para encargarte de una mesa esta noche? —Era una oferta de técnico de sonido, de puta madre—. ¿Estabas sobando?
—Sí, Jeff, anoche tuve que encargarme del sonido de un puto evento electrónico. —Fue insoportable—. Sabes que estoy bajo mínimos y que cualquier oferta me sirve, si hace falta me arrastraría por el barro por unas cuantas libras.