Tras arrasar Imberacia con su horda de dragones, Magnus desaparece durante días en algún lugar inalcanzable para Erac y sus amigos. Sumido en la angustia, el mago tomará decisiones complicadas que guiarán sus pasos por caminos difíciles del recorrer, y Amira no podrá acompañarlo si elige el sendero equivocado.
La magia adquiere protagonismo en esta última parte de la trilogía, pues será la llave para enfrentar al orbe y su oscuro poder. Nuevos personajes se unirán a los ya conocidos, entretejiéndose diferentes historias que influirán en el destino de dos continentes.
Amira, Erac y Ansol buscarán aliados para hacer frente a Magnus y el Báculo Sagrado de Aslium. En la batalla final la balanza se decantará a un lado u otro dependiendo de las estrategias que los protagonistas pongan en práctica. Magia, aventura, dragones, poderes oscuros, legiones de muertos, hechizos y combates a espada se darán lugar en esta historia que auguran un cierre sorprendente. Un último giro que pondrá punto y final a la trilogía.
La trilogía Historias y Leyendas de los Cuatrio Reinos ha sido un éxito de ventas a través de amazon en diferentes países.
El la web del libro en amazon podrás ver las reseñas que los lectores han dejado sobre mis novelas.
Las suelas de sus botas crujían sobre los escombros, aún calientes, de lo que una vez fue una floreciente población. Los muros derruidos de las edificaciones ocupaban las calles, ennegrecidas por el fuego. Volutas de cenizas continuaban suspendidas en el aire, transportadas de un lugar a otro por el gélido viento que azotaba un paisaje sin vida que se extendía varias leguas.
Lo peor era el hedor a muerte que lo inundaba todo. Multitud de cuerpos calcinados se amontonaban bajo las paredes caídas, junto a las calles, sobre los muros y en la línea de lo que antes fuera de un bosque. Aunque eran muchos los cuerpos que faltaban en aquel material de destrucción, no quedará nadie para percatarse de su desaparición. Ni siquiera los durianos repararon en ello.
Un silencio angustioso y tangible se había apoderado del grupo. Amira apretaba con fuerza la mano de Ansol, que caminaba a su lado absorto en sus propios pensamientos.
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Deb Dutta
|
|
Author review: Hay que revisar el texto completo porque hay fallos y errores importantes. En necesario cambiar los guiones (-) por comillas ("), revisar las palabras en español que han quedado sin traducir, poner correctamente los nombres de los personajes y revisar la ortografía. No se puede publicar el texto sin revisión y corrección. |