Tras la batalla de Álcorin, el continente de Durian trata de recuperar la prosperidad de la que disfrutó antes de la guerra. Nadie desea recordar el dolor causado por Magnus; pero Erac no puede dejar de pensar en él. Unos sueños proféticos continente le muestran al tirano en un lejano, buscando un objeto cargado de un misterioso y oscuro poder: El Báculo Sagrado de Aslium. Amira y él comprenderán que, la única forma de pararle los pies de una vez por todas, es embarcarse en un viaje donde los peligros no dejarán de acecharlos. ¿Conseguirán desbaratar los aviones de Magnus? ¿Qué poderes encierra el Báculo Sagrado? Nuevos aliados, más enemigos, mucha magia y seres ancestrales se reúnen en esta segunda parte de la trilogía
Genre: JUVENILE FICTION / Action & Adventure / GeneralLa trilogía Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos ha sido un éxito de lecturas en amazon y diversas plataformas como goodreads.
En amazon se encuentran muchas de las reseñas que los lectores han dejado acerca de los libros que componen esta trilogía.
La noche llegó silenciosa, pillando por sorpresa a los marineros de Estrella Dorada. El mar estaba en calma, inusualmente tranquilo. El cielo, carente de nubes, albergaba los destellos emitidos por una infinidad de estrellas que acompañaban una luna nueva que ascendía poco a poco.
La brisa alborotó los cabellos castaños del hombre que, apoyó sobre uno de los barriles que transportaban, sonreía embelesado ante semejante paisaje. Sus ojos centellearon por un momento. No podía evitar sentirse libre navegando en alta mar, lejos de tierra, del gentío de las ciudades y, sobre todo, lejos del pueblo que lo había visto nacer. Detestaba aquel lugar morado por personas que nunca se habían preocupado por él, ni siquiera cuando quedó huérfano desde tan temprana edad. Había caminado solo durante muchas jornadas hasta llegar al puerto de Álcorin, una fría mañana de invierno, donde por suerte un viejo marinero se apiadó de aquel niño y lo enroló con él en su desvencijado navío. Ahora, veinte años después, él era el capitán de aquel barco y nunca había sido tan feliz. Echaba de menos al marinero que lo había tratado como a un hijo,
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Lia Garcia
|
Italian
|
Translation in progress.
Translated by mauro fittirillo and Iustina Hriban
|