Una vez cerrado el Libro de los Vínculos, las cosas no pueden ir mejor en la vida de Antara, pero todo se tuerce de pronto a partir de un mal presentimiento que no tarda en verse confirmado. Con la ayuda de su hermanastra Celine, Antara buscará de nuevo aquel libro que la zambulló en un complejo mundo de fantasía. Nadie ha reescrito nunca el Libro de los Vínculos, pero Antara sabe que es la única forma de encontrar a quien busca. Allí, no obstante, nada es lo que parece y para mostrarse ante su amor tal y como es, solo podrá hacer uso de aquello que no es. Un territorio extrañamente desconocido. ¿Verán los ojos del guerrero más allá? ¿Conoce ella verdaderamente los entresijos de su corazón?
Genre: FICTION / Fantasy / ContemporaryAidun suspira y vuelve a observar su reloj de pulsera. Es incapaz de dejar de mover la pierna en un gesto de visible nerviosismo, pero lleva más de media hora esperando y nadie le dice nada. El tráfico de gente yendo y viniendo no ayuda a su tranquilidad, sino al contrario, pues cada vez que la puerta se abre, se yergue, esperanzado, para volver a desinflarse segundos después. Es un hospital —se dice a sí mismo—, es normal que aquel angosto pasillo esté atestado de gente.
Cuando al fin la ve aparecer, se incorpora y extiende una mano que ella le sujeta antes de abrazarlo con fuerza. Aidun la besa en la cabeza y observa al padre de Antara despedirse del doctor. Después los mira con una extraña expresión.
—¿Cómo lo sabes? —pregunta.
Antara se vuelve y frunce el ceño.
—¿Cómo sabes dónde está en cada momento? —vuelve a preguntar su padre.
Ella sonríe y abraza de nuevo a Aidun.
—Tenemos un vínculo.