Seattle, año 2187. El mariscal del tiempo William “Billy” Drake se enfrenta al suceso más extraño en la historia de la humanidad: el asesinato simultaneo de casi 100 millones de personas en todo el planeta.
Sin pistas y sin sospechosos, Drake deberá resolver el enigma antes de que la Fábrica de la Realidad se vea afectada por el extraño hecho.
170 años antes, la pareja James Dacy y Marie Bell sufren un accidente de tráfico violento del que, increíblemente, salen ilesos; sin embargo, sus vidas han cambiado para siempre, se han convertido en el detonante de una paradoja temporal que amenaza con destruir los hilos de la realidad y el tiempo. Será una carrera contra el reloj para descifrar el misterio que está cambiando el mundo tal y como lo conocen. James y Marie deberán hacer frente a los Crono-Cazadores, una banda de mercenarios enviados desde el Fin del Universo con el objetivo de acabar con la pareja. En su lucha, se cruzarán en el camino con un brillante científico que dice tener la clave para viajar en el tiempo.
Pero ¿serán suficientes sus esfuerzos por salvar el orden de la realidad o, finalmente, el alterado Continuum del tiempo destruirá la vida en todo el Universo?
En una historia donde cada milenio desaparece en un segundo, hasta la eternidad puede tener un fin.
Nº 1 en ventas en Amazon España en Ciencia Ficcion
-Más de 45 comentarios de los lectores
El terror se hace presente
A Billy le estaba costando un poco seguirle el paso al Capitán Roberts mientras zigzagueaban entre los cadáveres que alfombraban el suelo de la nueva Seattle. Debían llegar hasta el puesto de mando que habían instalado afuera de la ZRT, era sumamente importante que se comunicaran de inmediato con los gobernantes de los tres mundos.
-De Marcos y Field no serán problema, entenderán la gravedad del asunto… El único que me preocupa es el Emperador Albanell, es un idiota arrogante y elitista que sería incapaz de ayudar a otra persona que no sea el mismo.- dijo Roberts mientras apuraba el paso.
Después de “La Caída” la tierra sufrió muchísimos cambios a nivel social y geográfico, aquellos territorios que no habían sido destruidos por las alteraciones de espacio-tiempo, volvían a unirse para formar algo nuevo, un proceso similar al que había ocurrido millones de años antes con la separación de Pangea. Fue de esta forma que nacieron Coelum, Terranova y Temporis Aeternia, o como mejor se les conocía “Los tres nuevos mundos”. En cada uno de estos mega continentes vivían decenas de millones de personas, cada mundo tenía su propia cultura, reglas, y gobierno.
En Coelum existía un régimen militar-científico bajo el mando del General Mark De Marcos, ex líder del proyecto Kairos y uno de los hombres más brillantes que jamás hubiera existido. Terranova era un paraíso natural, sus maravillosos paisajes eran un auténtico regocijo para la vista, estaba gobernado por Astrid Field, la primera mujer en haber sido creada genéticamente.
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Cristina López
|