Ya sea por las tareas en el hogar o en el trabajo, muchas mujeres postergan su cuidado personal y eso a veces provoca trastornos en su ánimo que no le permiten vivir en plenitud.
A la hora de buscar un cambio estético el cabello es una de las primeras cosas que la mujer modifica. Pero, más allá de las apariencias, es necesario controlar la salud y el estado del mismo como la primera señal de un cuerpo saludable.
Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas entre otros:
Tipos y características
Enfermedades del cabello
Cabellos rebeldes
Trucos y consejos
Las uñas, otra piel modificada
Con este libro aprenderá maneras de cuidar su cabello.
¡Descargue ya este libro y comience a aplicar estos consejos en su rutina capilar!
TAGS:
cuidado capilar
cabello
cuidado femenino
peluquería
estética
belleza
cortes de pelo
File Size: 2657 KB
Print Length: 80 pages
Simultaneous Device Usage: Unlimited
Publisher: ARIEL PUBLISHER (July 18, 2020)
Publication Date: July 18, 2020
Sold by: Amazon.com Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B08D7ZP27B
Word Wise: Not Enabled
Lending: Enabled
Enhanced Typesetting: Not Enabled
5 Introducción
Claro que por mucho empeño que depositemos en el lavado, los tratamientos de cremas y baños especiales, si nuestro organismo no está sano, descansado y en armonía, difícilmente podamos lucir un pelo brillante.
Debemos partir del concepto de que el cabello es distinto en todas las mujeres: la genética, las características, el ambiente en el cual vivimos, la edad, los productos usados… todo cambia y modifica el tipo de pelo. El sol, el agua, el viento, la alimentación, los cambios hormonales también son elementos que pueden alterar nuestro pelo que no siempre es graso, o seco, o normal, sino que puede sufrir cambios drásticos.
Esto demuestra que, además de servir para cambiar el look o para lucir espléndida en una fiesta, el cabello necesita cuidados permanentes tanto en los cosméticos utilizados, como en el lavado, el secado, el peinado y los productos que le aplicamos. Por ello, debemos dedicarle el tiempo suficiente para su protección. Ya sea por las tareas en el hogar o en el trabajo, muchas mujeres postergan su cuidado personal y eso a veces provoca trastornos en su ánimo que no le permiten vivir en plenitud. A la hora de buscar un cambio estético el cabello es una de las primeras cosas que la mujer modifica. Pero, más allá de las apariencias, es necesario controlar la salud y el estado del mismo como la primera señal de un cuerpo saludable.
Llegó la hora de cuidarte el cabello…