Entre el cielo y el infierno by Mercedes Perles Ortolá

Novela romántica contemporánea

Entre el cielo y el infierno

¿Qué harías si el destino fuera tan cruel y despiadado que pusiera en tu camino a la única persona de la que no te deberías enamorar? Y si supieras que el único camino que tienes para separarte y protegerla es el más macabro a elegir, porque eres incapaz de alejarte y de dejar de amarla más allá de todo lo posible o lo imposible, ¿qué harías? Y si por mucho que él te hiera el alma, que te parta el corazón, que te diga que para lo único que te quiere es para follarte, por muchas lágrimas que derrames por él, fueras incapaz de dejar de desearlo y amarlo, de luchar por él y por ese amor que sentís, ¿permanecerías a su lado cuándo supieras el verdadero motivo por el que te ha tratado de esa forma? ¿Dejarías que la verdad os separase o escribirías un nuevo destino junto él? ¿Lo elegirías o te apartarías para siempre?Endika y Nayra solo necesitan un baile y un largo, húmedo y lujurioso beso para caer en manos de eso que se llamar amor. Pero el suyo no es como el de los demás, es de los que queman, que te abrasan, que ponen tu mundo patas arriba, que son insaciables, eternos, únicos, que no tienen parangón, que te elevan al cielo para arrastrarte al infierno, tan grande que ni siquiera ellos pueden ponerle nombre.Sumérgete en esta historia en la que nada es lo que parece, que no te dejará indiferente, que te tocará el alma, robará el corazón y te atrapará, haciendo que desees que no termine jamás. Bienvenidos al cielo y que se abran las puertas del infierno.

Genre: FICTION / Erotica / General

Secondary Genre: DRAMA / European / Spanish & Portuguese

Language: Spanish

Keywords: erotic, contemporary, drama, love, Spain

Word Count: 122739

Sales info:

Novela con gran acogida por parte de los lectores. llegó aestar en el puesto número 154 del top 100 de los libros más vendidos en amazon. 

Su puntuación es de 5 / 5 en amazon, tanto en formato digital como en ebook


Sample text:

Sé que no debo estar aquí, pero me importa una mierda. No puede hacerme eso y no esperar sufrir las consecuencias. Sé que lo ha hecho adrede para provocarme y lo ha conseguido. Aporreo la puerta de la habitación de su suite y espero, aunque no demasiado.

Abre y ahí está ella, con su pelo negro como la más oscura noche, su tez bronceada, sus desconcertantes e indescriptibles ojos color violeta y su menudo cuerpo, consiguiendo que, con solo mirarla, pierda el juicio y el control. Me observa, se relame y me reta con la mirada. Agacho la cabeza para salvar la distancia que me separa de ella. A veces, odio nuestra diferencia de altura. No cierra los ojos, sabe que no la voy a besar. Nos seguimos retando unos segundos con la mirada. Será pequeña, pero tiene más agallas que la mitad de los hombres que conozco. Sé que no se va a doblegar, que no se va a rendir, que haga lo que haga, ella siempre ganará.

—¿Te has divertido esta noche, Nayra? —Sonríe con esa maldita sonrisa irónica dibujada en su rostro.

—No lo suficiente —responde, mientras pasea su lengua por sus labios y escanea mi cuerpo de arriba abajo. Mi pene reacciona ante su escrutinio y ella se fija en él. Vuelve a sonreír.

—¿No era lo bastante hombre el estirado ese? —Solo lleva puesta la camiseta que me robó hace dos años. Le queda como unas tres tallas grande, pero así solo vistiera un maldito saco de patatas, estaría igual de preciosa y sexi.

—No. Solo conozco a una persona que sea lo suficientemente hombre para mí.

 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Unavailable for translation.
French
Unavailable for translation.
German
Unavailable for translation.
Italian
Unavailable for translation.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return